Violencia en el estadio de Rayados: fans regios pelean entre sí

Violencia en el estadio de Rayados: fans regios pelean entre sí
Redaccion/El Tiempo de Monclova

El contundente triunfo de 3-0 de Rayados de Monterrey sobre FC Juárez en el estadio BBVA fue ensuciado por un mal que sigue sin poder erradicarse del futbol mexicano: los brotes de violencia en los estadios.

A través de un video difundido en redes sociales, se mostró que un grupo de animación del equipo de Víctor Manuel Vucetich fue el protagonista absoluto de una bronca en las gradas del inmueble sede de la Pandilla en la Liga MX. 

Las imágenes no mienten: el pleito suscitado en el partido de la jornada 10 del Clausura 2023 de los Rayados ante los Bravos fue meramente entre fanáticos de los regios, quienes dejaron a la cordura fuera para regalar momentos de brutalidad.

Según se puede apreciar en el video, el brote de violencia en el BBVA se dio en un espacio ocupado solamente por seguidores del Monterrey, quienes enfrascados en la barbarie se golpearon sin importarles caer varias filas de butacas al calor de las agresiones. Esto ante una tímida presencia de elementos de seguridad que fueron más anecdóticos que útiles.

LA LIGA MX HABÍA VETADO A LA ADICCIÓN, GRUPO DE ANIMACIÓN DE RAYADOS


Tras haber infringido la norma que prohibe que barras y porras de equipos asistan a apoyar en calidad de visitantes en partido ante León, la Liga MX sancionó a "la Adicción" de Monterrey prohibiéndole hacer acto de presencia en el BBVA ante FC Juárez.

El espacio que suele ocupar el señalado grupo de animación en el estadio de Rayados lució vacío, no obstante, las manifestaciones de violencia sí que asistieron lastimosamente a este juego de la jornada 10 del Clausura 2023.

MUERE AFICIONADO EN INMEDIACIONES DEL ESTADIO DEL MONTERREY

En un caso ajeno a los brotes de violencia en el Estadio BBVA, Rayados informó en un comunicado de la muerte de un aficionado por causas naturales y pese a la atención médica recibida.

"Tras haber abandonado el estadio, el aficionado presentó un malestar generalizado, por lo que reingresó al estacionamiento del inmueble en compañía de un familiar, quien lo dirigió directo a la ubicación de dos ambulancia de la Cruz Roja, en donde recibió atención médica con el protocolo de reanimación cardiopulmonar y desfibrilación que lamentablemente no tuvo éxito.

"De forma paralela, miembros de seguridad y operaciones del estadio activaron de inmediato los protocolos correspondientes para atender el incidente y facilitar la labor del personal médico", informó Rayados por la noche del sábado. 

Violencia en el estadio de Rayados: fans regios pelean entre sí
Violencia en el estadio de Rayados: fans regios pelean entre sí 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Violencia en el estadio de Rayados: fans regios pelean entre sí