Vinculan a proceso a padre por matar a 2 de sus hijos con yogurt envenenado

Vinculan a proceso a padre por matar a 2 de sus hijos con yogurt envenenado
Redacción / El Tiempo de Monclova

Edi Humberto “N” fue vinculado por homicidio calificado; también envenenó a la madre, pero sobrevivió

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIS.- Un juez de control vinculó a proceso a Edi Humberto “N” por el delito de homicidio calificado de sus dos menores hijos que fallecieron en el municipio de Amatán de intoxicación por envenenamiento, después de consumir yogurt, informó la Fiscalía General del Estado (FGE). 
 
Una vez que el fiscal del ministerio público aportó los datos de prueba "idóneos, suficientes y pertinentes", el juez de control resolvió vincular a proceso penal Edi Humberto “N”, y ordenó en su contra la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y tres meses de investigación complementaria. 

El presunto homicida de sus hijos fue aprehendido por policías adscritos a la Fiscalía de Distrito Norte, como probable responsable del delito de homicidio de la niña de iniciales K.C.V.H, de un año y siete meses de edad, y el adolescente de iniciales E.H.V.H, de 13 años de edad. Los hechos ocurrieron en el barrio San José de Amatán, en el norte de Chiapas. 

En la carpeta de investigación se consignó que el pasado domingo 5 de marzo,  las víctimas "ingirieron los yogures que su padre Edi Humberto N les envió con su hermano menor".   

Los menores, "se sintieron mal y fueron llevados por su madre Julia "N" al hospital básico de Amatán, donde minutos más tarde fallecieron debido a una intoxicación por envenenamiento", indicó  la Fiscalía. 

El lunes,  la Fiscalía General informó que además de los dos  menores fallecidos cuatro personas más, la madre y tres menores,  fueron  atendidos en el hospital básico comunitario de Amatán. 

Vinculan a proceso a padre por matar a 2 de sus hijos con yogurt envenenado
Vinculan a proceso a padre por matar a 2 de sus hijos con yogurt envenenado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vinculan a proceso a padre por matar a 2 de sus hijos con yogurt envenenado