Vienen más querellas contra Plan B, adelanta Santiago Creel

Vienen más querellas contra Plan B, adelanta Santiago Creel
Redacción / El Tiempo de Monclova

El presidente de la Cámara de Diputados informó que este miércoles, diputados del PAN, PRD y PRI presentarán otra acción de inconstitucionalidad

El presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, adelantó que además de las acciones de inconstitucionalidad contra el Plan B electoral de Morena, que interpusieron el PAN, PRI y PRD como partidos, este miércoles las y los diputados de oposición harán lo propio.

“Les anticipo que mañana miércoles estaremos presentando, ya desde la Cámara de Diputados, a través de los grupos del PAN, PRI y PRD, una nueva acción de inconstitucionalidad”, detalló.

El legislador panista, explicó que la querella, es para frenar las modificaciones que se aprobaron a la Ley de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos y la Ley de Comunicación Social.

“Estas acciones son fundamentalmente porque se ha autorizado que los servidores públicos hagan campaña, que la propaganda que realicen simple y llanamente no se tome en cuenta para ningún tipo de sanción, y además han disminuido las acciones”, denunció. 

Creel Miranda, aseveró que las reformas avaladas por Morena y sus aliados, hacen que la competencia electoral sea completamente inequitativa: “Hace que las campañas se adelanten y que no exista sanción alguna por el hecho de que los funcionarios públicos, principalmente las corcholatas, hagan campaña, reciban aportaciones y estas se traduzcan en propaganda”, acusó.

Vienen más querellas contra Plan B, adelanta Santiago Creel
Vienen más querellas contra Plan B, adelanta Santiago Creel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vienen más querellas contra Plan B, adelanta Santiago Creel