VIDEO: Tras ataque armado colocan corona fúnebre para extorsionar en florería de Los Mochis

VIDEO: Tras ataque armado colocan corona fúnebre para extorsionar en florería de Los Mochis
Redacción / El Tiempo de Monclova

El martes 9 de mayo locatarios denunciaron que un sujeto disparó contra el negocio e hirió a un joven de 21 años

El día de ayer martes 9 de mayo, en una florería, ubicada en la esquina de Emiliano Zapata y José María Morelos y Pavón, en el centro de los Mochis, sicarios dispararon contra el local, hoy 10 de mayo, cuando los locatarios llegaron encontraron una corona fúnebre con un mensaje de extorsionadores y secuestradores.

De acuerdo con el reporte policial de Ahome un sujeto descendió de un vehículo con un arma automática y disparo en varias ocasiones contra el negocio de flores, en los hechos un joven de nombre Brandon Alex de 21 años resultó herido.

Colocan corona fúnebre en florería

La mañana de este miércoles 10 de mayo, los propietarios de la florería, al llegar a su negocio para preparar su apertura, descubrieron que les habían colocado una corona fúnebre, con una cinta, con mensajes, por lo que estos procedieron a retirarla de inmediato.

Se presume que esta pudo haber sido colocada durante la madrugada de este miércoles, sin que nadie se percatara de los responsables de esta acción.

VIDEO: "Hay niños", así fue el ataque armado a florería

En redes sociales se compartió un video que se presume se trata del ataque a balazos a la florería de los Mochis, Sinaloa.

El metraje está fechado en 9 de mayo del 2023 a las 20:48 horas, muestra el momento en el que un grupo armado, conformado por 5 hombres vestidos con uniformes tácticos, algunos encapuchados y con armas largas, llegan al lugar en un automóvil blanco.

Corren al local e inmediatamente se oye una ráfaga de disparos, mientras tanto en una toma al interior de la florería se ven las flores y luego uno de los sujetos comienza a disparar hacia el local.

"¡Hay niños!", así gritaron desde adentro las personas mientras seguían disparando, una mujer grita desesperadamente, a lo lejos se escucha la sirena de una patrulla.

https://fb.watch/krU_1dAmQq/

¿Policías huyen ante ataque armado?

Un tercer video fechado a las 9 de mayo del 2023, pero con una hora y 10 minutos antes, el ángulo contrario a la llegada de sicarios, una patrulla arriba al lugar, atrás de ellos llegan dos camionetas y luego un automóvil del que descienden varias personas.

Los uniformados salen, se echan en reversa y salen del lugar e inmediatamente se escuchan las detonaciones y los gritos.

VIDEO: Tras ataque armado colocan corona fúnebre para extorsionar en florería de Los Mochis
VIDEO: Tras ataque armado colocan corona fúnebre para extorsionar en florería de Los Mochis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Tras ataque armado colocan corona fúnebre para extorsionar en florería de Los Mochis