VIDEO: Trabajadora de Staff se viraliza en TikTok por disfrutar concierto de Taylor Swift en EU

Una mujer se unió a la ola de fans que disfrutaron del concierto de la cantante de “Blank Sapce”.

VIDEO: Trabajadora de Staff se viraliza en TikTok por disfrutar concierto de Taylor Swift en EU
Redacción/El Tiempo de Monclova

Un personal del staff que se encontraba en el concierto de la cantante Taylor Swift se volvió viral en redes sociales, luego de bailar los temas de la estadounidense y causara furor entre los asistentes.

Por medio de TikTok, la usuaria @jayandyevans compartió el video donde se observa a la mujer bailar estusiasmada durante la gira de Taylor: The Eras Tour, en el State Farm Stadium.

Mientras todo el público interpretaba las canciones, una guardia de seguridad de la tercera edad, a quien identificó como Pocket, fue parte del espectáculo y no se contuvo al momento de alzar las manos, cantar y bailar al ritmo de “Blank Space”, un tema que forma parte de 1989, el quinto álbum que Swift lanzó en 2014. “Nuestra guardia de seguridad llamada Pocket daba abrazos y es una chica de 1989 de pies a cabeza”, expresó la tiktoker al inicio del clip.

Hasta el momento, el video cuenta con 11.7 millones de reproducciones, más de 2.8 millones de "likes" y con varios comentarios por parte de usuarios alabando la actitud de la mujer:

“La quiero mucho, señora que baila y canta ‘Blank Space’”; “Qué se necesita para trabajar de guardia de seguridad en un concierto de Taylor Swift?”; “Ella sí sabe disfrutar del espectáculo ¡Leyenda!”; “No sabía que me iba a despertar y ser la fan número uno de una mujer llamada Pocket, pero aquí estamos”, fueron algunos de los mensajes.

Así fue el concierto de Taylor Swift en Glendale, Arizona

Taylor Swift regresó a los escenarios en una anhelada gira para sus más fieles seguidores. En la primera velada los sorprendió con más de tres horas y un repertorio que fue un recorrido en sus diferentes etapas musicales. “Así que esta noche vamos a vivir una aventura, una era a la vez”, expresó la ganadora del Grammy al inicio de su show, según narró la revista especializada The Roling Stone.

“Vamos a explorar los últimos diecisiete años de música que he tenido la suerte de hacer y que han tenido la amabilidad de cuidar”, agregó. El espectáculo se dividió en distintas partes por cada uno de sus diez álbumes, que acompañó con vestuarios, ambiente y bailarines en escena.

El setlist estuvo conformado por temas como: “Lover”, “Miss Americana”, “Cruel Summer”, “The Man”, “You Need to Calm Down”, “The Archer”, “Cardigan”, así como clásicos de sus primeros pasos en el country como “Fearless”, “You Belong With Me”, “Love Story”, entre otras. Taylor Swift se presentará en Las Vegas en el Allegiant Stadium el próximo 24 de marzo. También pasará por Tampa, Houston, Atlanta, Nashville, Philadelphia, entre otros puntos del país durante su gira por Estados Unidos.

VIDEO: Trabajadora de Staff se viraliza en TikTok por disfrutar concierto de Taylor Swift en EU
VIDEO: Trabajadora de Staff se viraliza en TikTok por disfrutar concierto de Taylor Swift en EU 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Trabajadora de Staff se viraliza en TikTok por disfrutar concierto de Taylor Swift en EU