VIDEO: Teo González dedicó emotivas palabras a Polo Polo previo a la muerte del comediante

VIDEO:  Teo González dedicó emotivas palabras a Polo Polo previo a la muerte del comediante
Redacción / El Tiempo de Monclova

Polo Polo era considerado como uno de los comediantes más dinámicos y representativos de la cultura mexicana

Este lunes 23 de enero la comedia mexicana vio a una de sus estrellas regresar al cielo, pues Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido en la industria del entretenimiento como "Polo Polo", falleció a los 78 años de edad, ante lo cual, las remembranzas en su honor no se hicieron esperar, pues era considerado uno de los grandes pilares de la risa y el doble sentido en el país.

De hecho, hubo una temporada en la que Polo Polo, Jo Jo Jorge Falcón y Teo González eran considerados como la trinidad del humor mexicano, esto en atención a que los últimos dos se presentaban en "Humor es... Los Comediantes", mientras que Polo Polo tenía un show especial en el que hacía gala de sus chistes de doble sentido.

Los tres comediantes tenían cercanía y una gran amistad, misma que los llevó a llegar a compartir escenario, robándose así las risas del público mexicano que incluso hoy en día los sigue considerando joyas de la comedia. De ahí que al ser cuestionado por sus compañeros de la industria Teo González no dudara en destacar el talento de sus compañeros en el mundo del espectáculo.

Fue en entrevista con Gustavo Adolfo Infante para "El Minuto que Cambió mi Destino" que Teo González, caracterizado por su auténtica cola de caballo, habló acerca de la industria de la comedia y lo que representaban para él Polo Polo y Jo Jo Jorge Falcón.

"Cuando se hable en el futuro de la comedia mexicana tiene que aparecer por regla Polo Polo junto con otros grandes, pero tienen que aparecer Polo Polo y Jorge Falcón", señaló Teo González en 2021, previo a la muerte del comediante.

Polo Polo es considerado como uno de los comediantes más dinámicos y representativos de la cultura mexicana, quien tenía un especial tratamiento de los chistes, mismos que siempre residían en temas para adultos cargados de doble sentido y albures, algo que lo hizo ser catapultado en la comedia.

Algunos consideraban que el humor de Polo Polo era demasiado subido de tono y caía en lo vulgar, sin que esto le quitara el mérito de hacer reír a una audiencia de cientos de personas, pues incluso en la actualidad los videos de sus presentaciones siguen teniendo millones de reproducciones y miles de comentarios.

VIDEO:  Teo González dedicó emotivas palabras a Polo Polo previo a la muerte del comediante
VIDEO: Teo González dedicó emotivas palabras a Polo Polo previo a la muerte del comediante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Teo González dedicó emotivas palabras a Polo Polo previo a la muerte del comediante