VIDEO: Señalan acontecimiento “inusual” en concierto de Lana Del Rey; ¿fallo en la realidad?

VIDEO: Señalan acontecimiento “inusual” en concierto de Lana Del Rey; ¿fallo en la realidad?
El Universal / El Tiempo Monclova

Un usuario de TikTok posteó una anécdota sobre su experiencia y la de su amigo en el concierto de Lana del Rey en el Foro Sol.

La cantante estadounidense Lana Del Rey se presentó el pasado 14 y 15 de agosto en el Foro Sol de la Ciudad de México, generando furor en sus fans.

Pese a que todo parecía normal, unos jóvenes se percataron de algo “inusual” que supuestamente ocurrió durante una de sus presentaciones.

El video difundido en TikTok ya supera las tres millones de vistas, y los comentarios estuvieron divididos: hubo quien le creyó a los jóvenes, mientras que otros encontraron una explicación lógica a lo ocurrido.

¿Falla en la Matrix en el concierto de Lana del Rey?

La cuenta @alejandromosh, publicó un TikTok que muestra un supuesto fallo en la realidad en el concierto de la también compositora.

En éste, los jóvenes comparan el video que cada uno grabó con su teléfono en el momento exacto. Aunque al principio estaban sincronizados, luego se ve que la cantante hace distintos movimientos.

Uno de los comentarios en su video que se viralizó, fue: “Es diferente día, usó el mismo vestido en otro concierto”, otros teorizaron que se trataba del mismo día, con la misma canción, pero en diferente tiempo: “podrían ser diferentes coros”.

Alejandro, como se hace llamar en la plataforma, también publicó el video que grabó su amigo y mostró una foto en la que ambos fueron el mismo día.

Pese a lo ocurrido, ambos forman parte de los más de 60 mil asistentes, según datos de Elle.

En la cuenta de Instagram del club de fans de la artista, se compartieron fotos y videos de las presentaciones en tierra azteca.

Caída masiva también impactó en redes

Los fans de Lana del Rey que corearon canciones como “Summertime Sadness”, “Young and Beautiful”, “Cinnamon Girl”, “Doin' Time”, entre otras, vivieron un acontecimiento peligroso. El 15 de agosto se registró una caída masiva durante el concierto, lo que provocó lesiones y dolencias en algunos asistentes.

El usuario @hianpaskual grabó el momento exacto donde se ve que quienes estaban adelante comenzaron a caerse, y luego los de atrás, como una reacción en cadena.

Fue cuestión de segundos para que las personas terminaran en el suelo y sólo se escucha que unos les preguntan a otros si se encuentran bien.

VIDEO: Señalan acontecimiento “inusual” en concierto de Lana Del Rey; ¿fallo en la realidad?
VIDEO: Señalan acontecimiento “inusual” en concierto de Lana Del Rey; ¿fallo en la realidad? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Señalan acontecimiento “inusual” en concierto de Lana Del Rey; ¿fallo en la realidad?