VIDEO: Sebastián Yatra se burla de 'Gatita', la canción de Bellakath, y se viraliza en TikTok

VIDEO: Sebastián Yatra se burla de 'Gatita', la canción de Bellakath, y se viraliza en TikTok
El Universal / El Tiempo Monclova

Como era de esperarse, los internautas y seguidores comenzaron a criticar severamente al cantautor colombiano

El cantante colombiano Sebastían Yatra fue tendencia en redes sociales, luego de bromear con la canción "Gatita", tema musical de Bellakath.

Por medio de TikTok, el usuario @pulsopop difundió el video donde se aprecia al colombiano bromear con la canción.

“Hoy la escuché, hay una canción de una gatita que está como muy pegada. ¿Cómo es que va la de La Gatita, qué dice? Porque es como si un marciano verde viene acá y nos quiere conquistar y le pongo esa canción ese man se devuelve. Muy pasado mi chiste, perdón”, sostuvo el cantautor de 28 años.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 192 mil reproducciones y alrededor de 11 mil "likes".

Usuarios de redes critican a Sebastián Yatra

Como era de esperarse, los internautas y seguidores comenzaron a criticar severamente al cantautor colombiano, asegurando que la canción de la joven mexicana le causó envidia a Yatra debido al éxito que ha tenido en las redes sociales.

“Habló Mozart”, “Ya quisieras tener tú ese éxito”, “Ni que Yatra escribiera buenas canciones”, "Quisiera tener una canción así de pegada como la de Bellakath", "Así como que yatra tenga canciones muy buenas pues tampoco", "Creo esa canción pegó más que sus canciones", "Esa canción está sonando más que sus últimas 5 rolas", son algunos comentarios de usuarios de la red social.

¿Quién es Bellakath?

Katherine Huerta, mejor conocida como Bellakath, tiene 25 años de edad. Terminó la carrera en leyes en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), pero se ha dedicado al mundo del espectáculo.

Participó en el reality show de TV Azteca, Enamorándonos y se hacía llamar “Kat”, ese entonces la joven lucía una cabellera rizada roja, así como un rostro distinto, pero después tuvo un cambio radical de imagen, pues comenzó a someterse a varias cirugías estéticas.

Tras la eliminación del programa Enamorándonos, Bellakath decidió dedicarse a la música donde se ha destacado en el género urbano.

Actualmente, en TikTok tiene más de 2.9 millones de seguidores y 35.1 millones de me gusta y ha alcanzado la fama gracias a su éxito “Gatita” y “Lluvia de Micheladas”.

Canción "Gatita", viral en TikTok

La estrofa: “Una gatita que le guste el mambo con todos los malos sale a bellaquear, una gatita que le gusta el mambo sale a vacilar”, se ha hecho viral en TikTok, pues varios usuarios la han usado para musicalizar sus videos.

Ha sido tanto el éxito de Bellakath que incluso participó en el Coca Cola Flow Fest 2022.

VIDEO: Sebastián Yatra se burla de 'Gatita', la canción de Bellakath, y se viraliza en TikTok
VIDEO: Sebastián Yatra se burla de 'Gatita', la canción de Bellakath, y se viraliza en TikTok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Sebastián Yatra se burla de 'Gatita', la canción de Bellakath, y se viraliza en TikTok