Video: Se desata el terror en vuelo de Hawái que parecía “montaña rusa” por fuertes turbulencias

Video: Se desata el terror en vuelo de Hawái que parecía “montaña rusa” por fuertes turbulencias
El Universal / El Tiempo Monclova

Hasta el momento Southwest no ha emitido declaración sobre el incidente

Un grupo de pasajeros vivió el terror en su máxima expresión durante un vuelo que salió de Honolulu, Hawái debido a las fuertes turbulencias.

En redes sociales se está viralizando un video, tomado por un pasajero, en el que se muestra la cabina del avión siendo sacudida con violencia en movimientos similares a una montaña rusa a toda velocidad por las condiciones climáticas en el exterior.

Los pasajeros fueron captados gritando con evidente miedo mientras el vuelo de Southwest sufría problemas de estabilidad y desconexión de la luz en toda la cabina.

“Paseo en montaña rusa gratis en Southwest anoche”, dijo el pasajero que tomó el video y posteriormente lo compartió en TikTok.

“Ascenso accidentado en #Southwest anoche desde Honolulu. ¡El piloto y la tripulación fueron geniales! Los pasajeros merecen un Oscar a la mejor actuación en una película de desastres”, agregó.

En los comentarios del video, los usuarios contaron brevemente su experiencia con las turbulencias, diciendo que últimamente han experimentado muchas y de gran preocupación, pero que al final el viaje termina bien.

Hasta el momento Southwest no ha emitido declaración sobre el incidente y, por el contrario, ha dejado que los recientes reportes de la Autoridad  Federal de Aviación (FAA) hablen por sí solos acerca de que “es muy seguro” viajar en avión.

El pánico en el vuelo se desató debido a que los pasajeros pensaron que morirían o que sucedería lo mismo que le sucedió a un vuelo de United Airlines en diciembre pasado.

Dicho avión cayó en picada a 775 pies de altura del Océano Pacífico por las terribles condiciones entre Hawái y San Francisco.

Ambos accidentes por turbulencias se unen a las decenas de casos de vuelos afectados por el clima y reportados en los últimos meses.

A inicios de mes, un vuelo de Austin a Frankfurt, Alemania, dejó a siete pasajeros lesionados después de que el avión fuera alcanzado por un rayo en pleno vuelo. Tras el alcance del rayo, el avión experimentó una serie de problemas turbulentos que le obligaron a aterrizar de emergencia en Washington-Dulles.

Asimismo, una persona murió a bordo de un avión corporativo por problemas de estabilidad de la nave en pleno vuelo sobre Washington DC. El avión tuvo que aterrizar de emergencia en Connecticut a inicios de marzo.

Video: Se desata el terror en vuelo de Hawái que parecía “montaña rusa” por fuertes turbulencias
Video: Se desata el terror en vuelo de Hawái que parecía “montaña rusa” por fuertes turbulencias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Video: Se desata el terror en vuelo de Hawái que parecía “montaña rusa” por fuertes turbulencias