VIDEO: Perro ahuyenta a un tiburón frente a turistas en las Bahamas y se hace viral

VIDEO: Perro ahuyenta a un tiburón frente a turistas en las Bahamas y se hace viral
El Universal / El tiempo Monclova

En un video que circula en las redes sociales se puede escuchar a los turistas que tomaron la excursión de cuatro horas gritando y suplicando al perro que saliera del agua. 

La aparición de un enorme tiburón martillo fue un obsequio inusual para 32 viajeros en un barco turístico en las Bahamas esta semana, pero luego pasó algo aún más extraño: un perro se lanzó desde un muelle cercano para enfrentarse a la criatura marina.

En un video que circula en las redes sociales se puede escuchar a los turistas que tomaron la excursión de cuatro horas gritando y suplicando al perro que saliera del agua, con gritos como “¡Ay Dios mío!”, “¡Sal de ahí, bebé !” y “¡Deja de perseguirlo!”.

El perro los ignoró y se dirigió hacia el tiburón de tres metros y medio (12 pies), que se retorcía mientras los dos animales daban vueltas en círculos en aguas turquesas cerca de una isla privada en el sur de las Bahamas. Luego, el tiburón se alejó nadando lentamente, para deleite y sorpresa de la multitud.

“¡No creo que el tiburón se meta con él!”, exclamó un hombre.

"Solo quería protegernos"

El tiburón había emergido de debajo de la embarcación durante un recorrido el miércoles en el sur de las Bahamas organizado por Exuma Water Sports.

La gerente de reservas de la compañía, Rebecca Lightbourn, explicó el viernes a The Associated Press que el perro negro y marrón siempre corre por la orilla para ladrarle al barco cuando pasa por esa isla. Dijo que es la primera vez que se le ve lanzarse al agua.

“Supongo que esta vez el perro estuvo que quería proteger su casa o jugar con un pez muy grande en el agua, así que lo persiguió”, agregó Lightbourn.

Cuando el tiburón se alejó nadando del muelle, el perro de tamaño mediano volvió a trepar a las rocas y se alejó, recibiendo el aplauso de los turistas. Luego, el barco se dirigió a un área popular donde los turistas saltan al agua con los famosos cerdos nadadores de Bahamas.

VIDEO: Perro ahuyenta a un tiburón frente a turistas en las Bahamas y se hace viral
VIDEO: Perro ahuyenta a un tiburón frente a turistas en las Bahamas y se hace viral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Perro ahuyenta a un tiburón frente a turistas en las Bahamas y se hace viral