VIDEO: Oso roba pastelitos de una panadería de Connecticut y asusta a los empleados

VIDEO: Oso roba pastelitos de una panadería de Connecticut y asusta a los empleados
Redacción / El Tiempo de Monclova

El mamífero tomó 60 pastelitos antes de marcharse

Avon, Connecticut.- Un oso negro hambriento irrumpió en el garaje de una panadería de Connecticut, asustó a varios empleados y tomó 60 pastelitos antes de marcharse.

Los trabajadores de Taste by Spellbound en la ciudad de Avon estaban cargando pasteles en una camioneta para entregarlos el miércoles cuando apareció el oso. Hay entre mil y mil 200 de esta especie en Connecticut, dice la agencia ambiental estatal, con avistamientos el año pasado en 158 de los 169 pueblos y ciudades del estado.

La propietaria de la panadería, Miriam Stephens, escribió en una publicación de Instagram que escuchó a la empleada Maureen Williams gritando que había un oso en el garaje.

Williams le dijo a la estación de televisión WTNH que gritó para asustarlo, pero se retiró y regresó tres veces. Narró que el oso la embistió, por lo que salió del local y corrió.

El video de vigilancia obtenido por WTNH muestra a los trabajadores de la panadería caminando por el costado del negocio para tratar de asustar al oso, pero luego huyen después de que los asusta.

Arrastró un contenedor hasta el estacionamiento

El video muestra al oso arrastrando un contenedor de pastelitos desde el garaje hasta el estacionamiento. Stephens dijo que el oso se comió 60 pastelitos.

Un panadero finalmente hizo que el animal se fuera después de tocar el claxon de un auto, dijo Williams.

El ladrón de cuatro patas se había ido cuando llegaron la policía y los oficiales del Departamento de Energía y Protección Ambiental de Connecticut.

Nadie resultó herido en el encuentro, uno en una serie de interacciones preocupantes entre osos negros y humanos en Connecticut.

Interacciones entre osos y humanos en Connecticut

Una mujer de 74 años sufrió mordeduras en brazos y piernas el mes pasado cuando fue atacada por otro, mientras paseaba a su perro en un suburbio de Hartford, el primer ataque de este tipo este año. Hubo dos ataques el año pasado, incluido uno en octubre donde un niño de 10 años fue mutilado en un patio trasero.

“La frecuencia y la gravedad de las interacciones entre osos y humanos está aumentando”, dijo el viernes el portavoz de DEEP, Paul Copleman.

Las estadísticas compiladas por el departamento muestran que hubo un récord de 67 informes de osos que ingresaron a los hogares de Connecticut en 2022. El récord anterior fue de 45 en 2020.

El viernes, un cachorro de oso entró en un vecindario cerca del centro de Hartford y se subió a un árbol. La policía bloqueó la calle mientras las autoridades decidían cómo manejar la situación. El oso todavía estaba en el árbol el viernes por la tarde.

VIDEO: Oso roba pastelitos de una panadería de Connecticut y asusta a los empleados
VIDEO: Oso roba pastelitos de una panadería de Connecticut y asusta a los empleados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Oso roba pastelitos de una panadería de Connecticut y asusta a los empleados