VIDEO: Niña delata infidelidad de su mamá por 100 pesos y se viraliza en TikTok

VIDEO: Niña delata infidelidad de su mamá por 100 pesos y se viraliza en TikTok
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los padres de la menor no sabían como reaccionar ante su confesión

Una niña se volvió viral en redes sociales, luego de delatar una supuesta infidelidad de su mamá a cambio de 100 pesos.

Por medio de TikTok, la influencer Alejandra Trillo le dijo a una niña que le iba a dar 100 pesos por decirle un secreto de su padre.

Contrario a lo esperado, la niña preguntó si el secreto era "de mi papá, papá. O de mi papá secreto".De inmediato el hombre que acompañaba a menor y a su esposa quedó en shock y solo pudo mirar a la mujer.

En la grabación también se observa que la mamá de esta menor la empuja suavemente, pues se cree que le es infiel a su pareja.

Hasta el momento, el video cuenta con 48.9 millones de reproducciones, más de 5.4 millones de "likes" y diversos comentarios por parte de usuarios de la red social:

"Faltó la canción de 'se te acabó la sonrisa' después de decir mi papá secreto", "era secreto del papá no de la mamá", "dime un secreto sin decirme que es un secreto", son algunas reacciones de internautas.

Niña confiesa infidelidad de su mamá en TikTok

Anteriormente, en julio se viralizó otro video de un caso similar, pues por medio de la misma red social, el usuario @kaiser9278 compartió el video donde se mostraba a una niña y a su padre jugar el reto viral llamado "Qué se siente", el cual consiste en que los participantes dicen "verdades" que pueden resultar dolorosas para la otra persona.

En la grabación, ambos estaban felices grabando y para dar pie al reto, el hombre comenzó con sus palabras hirientes: "¿Qué se siente que tu papá no te deja tener novio porque se enoja?", la niña al escuchar esto respondió al instante. "¿Qué se siente que tu tóxica ande con otro hombre?".

En ese sentido, el padre de la niña se mostró confundido debido a que el comentario no se lo esperaba. Por ello le pidió a su hija que le explicara por qué aseguraba que su madre le era infiel. “Es que una vez mi mami me puso una canción con mi abuelita Ofe y dijo que el 'de acá' era su novio", es decir, el que estaba a su lado supuestamente.

Por su parte, la mujer reaccionó negando todo, explicando que "el novio" era un integrante de una banda de música que apareció en la televisión. No obstante, su pareja no le creería nada por lo nerviosa que estaba.

VIDEO: Niña delata infidelidad de su mamá por 100 pesos y se viraliza en TikTok
VIDEO: Niña delata infidelidad de su mamá por 100 pesos y se viraliza en TikTok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Niña delata infidelidad de su mamá por 100 pesos y se viraliza en TikTok