VIDEO: Niña delata infidelidad de su mamá en TikTok y se vuelve viral

VIDEO: Niña delata infidelidad de su mamá en TikTok y se vuelve viral
El Universal / El Tiempo Monclova

La niña le confesó a su padre un secreto que ella tenía de su madre

Una niña se volvió viral en redes sociales, luego de que en un video confesara la infidelidad de su mamá, dejando soprendido a su papá.

Por medio de TikTok, el usuario @kaiser9278 compartió el video donde se muestra a una niña y a su padre jugar el reto viral llamado "Qué se siente", el cual consiste en que los participantes dicen "verdades" que pueden resultar dolorosas para la otra persona.

En la grabación, ambos estaban felices grabando y para dar pie al reto, el hombre comenzó con sus palabras hirientes: "¿Qué se siente que tu papá no te deja tener novio porque se enoja?", la niña al escuchar esto respondió al instante. "¿Qué se siente que tu tóxica ande con otro hombre?".

En ese sentido, el padre de la niña se mostró confundido debido a que el comentario no se lo esperaba. Por ello le pidió a su hija que le explicara por qué aseguraba que su madre le era infiel. “Es que una vez mi mami me puso una canción con mi abuelita Ofe y dijo que el 'de acá' era su novio", es decir, el que estaba a su lado supuestamente.

¿Que contestó la mamá?

Por su parte, la mujer reaccionó negando todo, explicando que "el novio" era un integrante de una banda de música que apareció en la televisión. No obstante, su pareja no le creería nada por lo nerviosa que estaba.

El enojo de la mujer fue tal que incluso regañó a la niña y a su esposo por meterla en el juego, ya que ella no quería.

Sin importar cómo se encontraban las dos personas, la niña siguió diciendo que todo era cierto. Para confirmarlo, el padre le preguntó si su mamá había salido a la calle en alguna ocasión. Y de acuerdo a sus palabras, su mamá le pide constantemente que cuide a su pequeño hermano.

Al final su mamá llamó mentirosa a su hija y todos culminaría con la finalización del video dejándole a los internautas la duda de cómo terminó todo esto.

¿Qué opinaron en redes sociales?

Hasta el momento, el video cuenta con 12.3 millones de reproducciones, más de 580 millones de "likes" y con miles de comentarios por parte de usuarios de la red social:

"La mamá solita se delató dando tanta explicación, jajajaja", "Esa duda siempre lo va a atormentar", "Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad", "Esa niña le encanta el chisme, qué va a pasar cuando sea grande", "Jajajaja, gracias por este video anticonceptivo", son algunas reacciones de internautas.

 

VIDEO: Niña delata infidelidad de su mamá en TikTok y se vuelve viral
VIDEO: Niña delata infidelidad de su mamá en TikTok y se vuelve viral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Niña delata infidelidad de su mamá en TikTok y se vuelve viral