VIDEO: Mujer arrolla a su novio después de una pelea en un bar y queda detenida

VIDEO: Mujer arrolla a su novio después de una pelea en un bar y queda detenida
El Universal / El Tiempo Monclova

Una cámara captó el momento en que la joven, de 18 años, embiste en el lugar.  

Una mujer de 18 años quedó detenida como sospechosa de invadir la acera de un bar para atropellar a su novio a propósito tras una pelea, en Ouvidor, en el sureste de Goias, en Brasil.

Las cámaras de seguridad del bar grabaron el momento exacto en que ella cruzó corriendo la acera y atropelló al chico, quien estaba sentado en una mesa, con un amigo, informó el portal G1.

El caso ocurrió en torno a las 22:00 del domingo pasado. La Policía Militar sometió a la joven a una prueba de alcoholemia que determinó que estaba ebria. Ni su nombre ni el de su pareja han trascendido.

La mujer contó a la policía que había estado discutiendo con su novio, que la había amenazado con agredirla. Asustada en ese momento, decidió precipitarse y utilizó su coche para atropellarlo.

Las imágenes del video muestran el momento exacto en que el coche de la joven da un volantazo en dirección contraria, sube a la acera y golpea una mesa en la que estaban sentados su novio y su amigo. A continuación, ella discute y lanza una botella al chico.

Según la Policía Militar, la mujer rompió varias sillas y una mesa del bar. La delegada responsable de la investigación del caso, Priscila Souza, dice que el novio no resultó gravemente herido y que ya rindió testimonio en la comisaría.

Tras ser detenida, la joven pagó una fianza equivalente a poco menos e 3 mil pesos mexicanos, y quedó en libertad, explicó G1. Está acusadade conducir en estado de embriaguez y lesiones corporales, aunque está pendiente la decisión de si se le acusa de intento de asesinato. "Vamos a averiguar si hubo o no intención de atropellar a una persona concreta", explicó Souza. También se investiga la denuncia de la chica de que su novio amenazó con agredirla.

VIDEO: Mujer arrolla a su novio después de una pelea en un bar y queda detenida
VIDEO: Mujer arrolla a su novio después de una pelea en un bar y queda detenida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Mujer arrolla a su novio después de una pelea en un bar y queda detenida