VIDEO: Mototaxi ofrece Wifi gratis a sus pasajeros y se viraliza en TikTok

Usuarios de TikTok quedaron fascinados con la propuesta del mototaxi y agradecieron el excelente servicio del conductor

VIDEO: Mototaxi ofrece Wifi gratis a sus pasajeros y se viraliza en TikTok
Redacción/El Tiempo de Monclova

El transporte público cuenta con diferentes comodidades para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Sin embargo, un mototaxi de Lima, Perú, se llevó el reconocimiento al más creativo, debido a que ofrece Wifi gratis.

Fue mediante TikTok, una de las plataformas de entretenimiento más populares de la actualidad, que un conductor se viralizó por el original servicio que tiene para sus pasajeros.

El usuario @hilmerperiutiktok publicó la experiencia que obtuvo al abordar el transporte. Asimismo, aseguró que “Las motos de Lima ya están en otro nivel”, con lo que dejó en claro que no es común encontrar un servicio así en la ciudad.

¿Cómo funciona el Wifi del mototaxi de Perú?

En el clip de escasos segundos, Gilmer Diaz Altamirano, como se hace llamar en la plataforma china, mostró el breve proceso que los usuarios deben seguir para conectarse a internet durante el trayecto.

En las imágenes se puede apreciar que el conductor del mototaxi lleva un letrero sobre la parte trasera del asiento. De tal modo que cualquier persona que contrate el servicio puede obtener la conexión a internet sin costo alguno.

El chofer proporciona el usuario y la contraseña del Wifi a todos los pasajeros. Según se observa en el video, la conexión se establece mediante la función de "red compartida", la cual se encuentra disponible en la mayoría de los dispositivos móviles.

Por lo anterior, los usuarios pueden disfrutar de internet gratis hasta llegar a su destino. El peculiar servicio del mototaxi dejó impresionados a los usuarios de TikTok, quienes aplaudieron que, pese a ser un transporte económico, implemente nuevas comodidades.

Asimismo, el video generó bromas entre internautas; mientras que otros señalaron que puede ser peligroso tanto para los usuarios como para el chofer.

“Para entrar a celular por medio del wifi te roben todo de tu tarjeta”, “La gente es mal pensada, es para que el pasajero vaya entretenido”, “¡Lima potencia mundial!”, “Yo hasta le doy propina”, se lee en la publicación.

VIDEO: Mototaxi ofrece Wifi gratis a sus pasajeros y se viraliza en TikTok
VIDEO: Mototaxi ofrece Wifi gratis a sus pasajeros y se viraliza en TikTok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Mototaxi ofrece Wifi gratis a sus pasajeros y se viraliza en TikTok