VIDEO: Karol G recibe hot dog de fan y se vuelve viral en TikTok

VIDEO: Karol G recibe hot dog de fan y se vuelve viral en TikTok
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La artista se encontraba saliendo de un concierto en los Ángeles, Estados Unidos

La cantante de música urbana Karol G fue objeto de un gran gesto por parte de uno de sus fanáticos, quien le regaló un hot dog. El emocionante momento fue captado en video y ya es tendencia en TikTok.

La reguetonera paisa, reconocida por diferentes canciones como "Provenza", "Bichota", "Tusa" y "El barco", ha sido nominada a los Premios Lo Nuestro 2023 y será una de las colombianas que representará al país en dicho género.

Además de su talento, Karol G es querida por muchos seguidores gracias a su generosidad y humildad con las personas que gustan de sus canciones y de su voz.

Esto quedó demostrado en los Ángeles, Estados Unidos, donde la artista fue sorprendida por un grupo de fanáticos luego de salir de un concierto que dio en el Crypto Arena, escenario que compartió con otros de sus colegas como Zion, y Lenox, Feid, Farruko, Ozuna y Becky G.

Mientras la colombiana iba en una de sus camionetas, bajó el vidrio de la ventana para saludar a su fanaticada. En ese momento, uno de sus seguidores le regaló un hot dog, como símbolo de su cariño hacia la cantante.

Karol G se sintió muy halagada por esta persona y recibió el exquisito snack para degustarlo.

Usuarios de TikTok reaccionan a gesto de Karol G

La publicación ya cuenta con más de 90 mil vistas y miles de comentarios, entre los cuales resaltan: “Ay no, es que es bella esa mujer, cómo no amarla”, “¡Cómo se dilataron sus pupilas al ver el perro! La amo” y “No cualquiera recibe comida, por eso ella resalta entre los artistas”.

*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.

VIDEO: Karol G recibe hot dog de fan y se vuelve viral en TikTok
VIDEO: Karol G recibe hot dog de fan y se vuelve viral en TikTok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Karol G recibe hot dog de fan y se vuelve viral en TikTok