VIDEO: Influencer chino muere por beber licor durante transmisión en vivo

VIDEO: Influencer chino muere por beber licor durante transmisión en vivo
Redacción / El Tiempo de Monclova

El influencer “Sanqiange" fue hallado muerto después de sufrir una congestión alcohólica por la bebida Baijiu

Este fin de semana, Sanqiange se volvió tendencia en redes sociales tras realizar un reto que terminó con su vida. El influencer de 35 años hizo una transmisión en vivo en la que documentó el suceso.

De acuerdo con medios locales, el también conocido como “Brother Three Thousand” fue encontrado muerto 12 horas después de transmitir en la plataforma Douyin, es decir, la versión de la app de TikTok en China.

El streamer se encontraba participando en un reto online el cual lleva por nombre “PK”, pero perdió contra otro influencer. Como castigo, se autoimpuso beber Baijiu, un licor chino con grandes concentraciones de alcohol.

El influencer “Sanqiange” falleció al terminar el reto online

En internet se han vuelto virales los desafíos "PK", los cuales consisten en batallas uno contra uno entre influencers. A través de ellas se obtienen recompensas y regalos proporcionados por los espectadores.

En la mayoría de los casos cuando uno de los competidores resulta perdedor se le asigna un castigo. En el caso de Sanqiange fue beber Baijiu.

En total, se estima que el influencer ingirió 7 botellas de Baijiu. Dicho licor que es típico en la región contiene una graduación de entre el 30% y el 60%, lo cual le habría provocado una intoxicación etílica.

“Brother Three Thousand” finalizó el en vivo sin complicaciones, pero horas más tarde fue encontrado sin signos vitales en su domicilio.

Zhao, amigo de Sanqiange, declaró que fueron sus propios familiares quienes lo hallaron inconsciente al cabo de determinar el reto “PK”.

Vale la pena mencionar que no era la primera vez que el creador de contenido había recibido una sanción en la plataforma por beber alcohol durante las transmisiones.

El video en el que Sanqiange aparece participando en su último desafío se hizo viral en las redes sociales. Sin embargo, luego de darse a conocer el suceso fue retirado de internet.

VIDEO: Influencer chino muere por beber licor durante transmisión en vivo
VIDEO: Influencer chino muere por beber licor durante transmisión en vivo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Influencer chino muere por beber licor durante transmisión en vivo