VIDEO: 'Hay balazos', enfrentamiento y persecución en El Naranjo, SLP

VIDEO: 'Hay balazos', enfrentamiento y persecución en El Naranjo, SLP
El Universal / El tiempo Monclova

El tiroteo dejó daños en vehículos, sin embargo no se reportan lesionados, tampoco hay detenidos. 

Un nuevo episodio de pánico se vivió está mañana de viernes en El Naranjo de San Luis Potosí, luego que en la cabecera municipal hombres armados protagonizaron un tiroteo y posteriormente una persecución que causó temor entre los habitantes y comerciantes de la zona.

Pobladores captaron en video algunos segundos de la refriega y persecución entre hombres armados a bordo de 2 camionetas, una camioneta tipo lobo negra y otra del mismo color tipo GMC.

Ambas camionetas salieron del perímetro entre el intercambio de fuego, las autoridades municipales iniciaron con el patrullaje, así como se solicitó el refuerzo de la Guardia Civil estatal.

El edil, Rafael Olvera aseguró que la situación fue controlada y que se mantienen recorridos para garantizar la tranquilidad de los habitantes.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Luis Potosí, notificó que se activó un operativo especial de seguridad en el Municipio de El Naranjo, con la finalidad de ubicar a delincuentes armados.

La dependencia señaló que se trató de una riña entre dos masculinos, presuntamente provocadas por diferencias personales; descartando que alguno de ellos hayan resultado lesionados.

Finalmente, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer el hecho en el que no se reportaron personas lesionadas, sin embargo, sí afectaciones por las armas en los vehículos que se encontraban estacionados en el lugar de los hechos.

VIDEO: 'Hay balazos', enfrentamiento y persecución en El Naranjo, SLP
VIDEO: 'Hay balazos', enfrentamiento y persecución en El Naranjo, SLP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: 'Hay balazos', enfrentamiento y persecución en El Naranjo, SLP