VIDEO: Ester Expósito enamora al cantar “Ella Baila Sola” de Peso Pluma

VIDEO: Ester Expósito enamora al cantar “Ella Baila Sola” de Peso Pluma
El Universal / El Tiempo Monclova

La actriz española se grabo cantando el hit de Eslabon Armado y Peso Pluma y ya la han llamado bélicona 

La canción “Ella Baila Sola” de Peso Pluma y Eslabón Armado no solo ha encantado en México y Estados Unidos. Todo indica que a los europeos también les han encontrado el gusto a los corridos tumbados.

Desde escuelas primarias, redes sociales, hasta el show de Jimmy Fallon, la voz de Hassan Emilio Kabande Laija, también conocido como Doble PP, parece no tener límites.

El subgénero de regional mexicano ya suma varios seguidores y entre sus más recientes conquistas está la actriz española, Ester Expósito.

La intérprete de Carla Rosón en la serie española Élite, se grabó cantando el éxito de Peso Pluma y Eslabón Armando. El video en el que aparece entonando las estrofas más populares de la canción fue compartido a través de su cuenta de Instagram.

Ester Expósito aparece sentada en un sillón tomando una bebida mientras se graba a si misma para compartir el material con sus seguidores. La joven aparece vestida con un vestido strapless en color negro con estampado de flores.

Pero no es la única que se ha rendido ante “Ella Baila Sola”, esta canción suma 7 semanas consecutivas en el Billboard Hot 100. La colaboración de Peso Pluma y Eslabón Armado se ubica en la posición número 4 del chart musical.

Ester Exposito cantando Peso Pluma

¿Cuál es la canción más reciente de Peso Pluma?

El cantante de corridos tumbados lanzó el pasado 7 de mayo su más reciente canción, se trata de una colaboración con Eladio Carrión que lleva por título el número “77”.

El video oficial de la canción ya está disponible para visualización en el canal de YouTube de Peso Pluma. Y a una semana de su publicación se ubica en el número 8 de las Tendencias en la plataforma.

La colaboración con Eladio Carrión suma más de 3.5 millones de visualizaciones, ¿será que pronto veremos a Ester Expósito cantando este tema también?

VIDEO: Ester Expósito enamora al cantar “Ella Baila Sola” de Peso Pluma
VIDEO: Ester Expósito enamora al cantar “Ella Baila Sola” de Peso Pluma 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Ester Expósito enamora al cantar “Ella Baila Sola” de Peso Pluma