VIDEO: En muletas y sin una pierna, hombre que carga muebles conmueve en TikTok

VIDEO: En muletas y sin una pierna, hombre que carga muebles conmueve en TikTok
Redacción / El Tiempo de Monclova

Por medio de redes sociales, una usuaria compartió el video donde se ve a un hombre desafiar las limitaciones físicas para trabajar

En redes sociales circula un video sobre un hombre que carga mueves con una muleta y sin una pierna en la Colonia del Valle de la Ciudad de México, lo que ha causado la admiración de internautas.

Por medio TikTok, un video ha llamado la atención sobre un hombre que, a pesar de haber perdido una pierna y depender de muletas para moverse, ha desafiado las limitaciones físicas para trabajar cargando muebles.

La usuaria Mackini Laura (@maclaurennnn) compartió esta grabación en la plataforma de videos cortos y atrajo la atención de la comunidad en línea al conmover con este acto de determinación.

En el video se ve cómo apoya a los trabajadores de la empresa transportista a pesar de sus obstáculos. Ante la adversidad de haber perdido una extremidad, se muestra como hace lo posible para cumplir con su labor.

Hombre demuestra su habilidad

Con ayuda de un joven de gorra, el hombre en muletas recibe lo que parece una mesa en su espalda y en vez de sostener del objeto con sus manos, se apoya con ellas en sus muletas.

Así demuestra sus habilidades y equilibrio para sostener cargas pesadas utilizando una combinación de sus hombros, cuello y parte posterior de la cabeza. Así entra a un edificio sin temblar o dudar en su andar.

Después de ver esta hazaña, quien hizo la grabación invita a las personas a conocer la "Transportes Gómez" con una tarjeta de presentación en la que tiene los datos de contacto de la empresa en donde trabaja el hombre.

Aunque no tiene una cuenta con un gran número de seguidores, el video ya tiene casi 34 mil vistas. Como dato curioso, se han limitado y eliminado los comentarios, para evitar que las personas puedan expresarse sobre este hecho.

VIDEO: En muletas y sin una pierna, hombre que carga muebles conmueve en TikTok
VIDEO: En muletas y sin una pierna, hombre que carga muebles conmueve en TikTok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: En muletas y sin una pierna, hombre que carga muebles conmueve en TikTok