VIDEO: Claudia Lizaldi se estaciona en lugar indebido y se queja porque la infraccionan

VIDEO: Claudia Lizaldi se estaciona en lugar indebido y se queja porque la infraccionan
El Universal / El tiempo Monclova

La conductora dio de baja su cuenta en redes sociales, en donde subió el video para quejarse.

La actrix y conductora, Claudia Lizaldi, dio de baja su cuenta de redes sociales luego de que subió un video en el que se quejaba de una infracción por presuntamente estacionarse en un lugar indebido en el aeropuerto de Mérida.

En el video se observa a Lizaldi junto a su hija y sus padres a bordo de una camioneta, estacionada afuera de un aeropuerto, en donde algunos elementos de la Guardia Nacional le levantan una infracción, al parecer.

"Estamos aquí afuera del aeropuerto de Mérida, con mis papás, hola papá, hola mamaá, llevamos 20 minutos esperando porque la Guardia Nacional me pidió que me moviera, ahí uno, dos, tres personas de la Guardia Nacional, me pidieron que me moviera y les dije que estoy esperando a mis papás y les molestó eso".

"Pero es increíble que le digo, bueno levántame la infracción, si yo estoy cometiendo una cosa mala por estar esperando, ustedes saben como son en los aeropuertos, no estás interrupiendo ningún paso, no estás estorbando, estaba hasta allá atrás parado, y entonces pues resulta ser que tengo mucha gente de la Guardia Nacional aquí, que está tranquilo, tampoco estamos diciendo que..., pero perdiendo el tiempo mientras levantan una multa llevan 20 minutos, dice que es más de media hora que están esperando un g5 o alguna cosa de esas, así de eficiente es la Guardia Nacional, media hora para levantar una infracción", dijo la conductora de Masterchef.

Lizaldi incluso dijo que los elementos de la Guardia Nacional le tomaron fotos a su coche y que seguramente la iban a sancionar por desacato a la autoridad.

"Me da una pena porque yo voté por este gobierno", dice Claudia Lizaldi

Como en ocasiones anteriores, la conductora recordó que ella votó por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pero que le da mucha pena. "Es increíble este país, me da una pena porque yo voté por este gobierno y tengo muchísima pena". 

Luego de que subió el video, la conductora terminó por bajar su cuenta de redes sociales.

 
VIDEO: Claudia Lizaldi se estaciona en lugar indebido y se queja porque la infraccionan
VIDEO: Claudia Lizaldi se estaciona en lugar indebido y se queja porque la infraccionan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Claudia Lizaldi se estaciona en lugar indebido y se queja porque la infraccionan