VIDEO: ¡Casi no la libra! Gallardo intenta empujar al agua al secretario de Gobierno de SLP

VIDEO: ¡Casi no la libra! Gallardo intenta empujar al agua al secretario de Gobierno de SLP
El Universal / El Tiempo Monclova

Ante el asombro de los asistentes, el gobernador mismo fue quien hizo lo posible para que el secretario no cayera al agua

“Queríamos que nuestro secretario se diera un chapuzón”, bromeó el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona en un video que publicó en sus redes sociales donde se le observa dar un empujón a José Guadalupe Torres, secretario de Gobierno estatal, cuando caminaban a lado de una alberca.

El hecho ocurrió hace unos días en el balneario del Parque Gogorrón, en el municipio de Villa de Reyes, lugar al que Gallardo y una comitiva de secretarios acudieron para anunciar la “transformación” que se hará próximamente a este centro acuático después de años de abandono.

Ricardo Gallardo, acompañado Aurora Mancilla, secretaria de Turismo; Torres Sanchez, secretario General de Gobierno; y otros funcionarios, aprovechó el momento en el que hacían un recorrido de supervisión por el lugar, cuando al percibir la distracción de su secretario decidió darle un fuerte empujón hacia la alberca por la que pasaban.

Ante el asombro de los asistentes, el gobernador mismo fue quien hizo lo posible para que el secretario no cayera al agua y al final todo quedó entre risas y abrazos.

“Que llevado padrino”, “por poquito!”, “aún no le toca baño”, son algunos de los comentarios que hicieron seguidores del gobernador en TikTok donde se publicó el video del chusco momento.

Fue el pasado lunes que, tras años de abandono del Parque Recreativo Gogorrón, el gobernador de San Luis Potosí encabezó la entrega de equipo a personal operativo, con el que se mejorará radicalmente el servicio que se presta a las y los potosinos y se encamina a convertirse en el mejor centro acuático de todo México.

“Desde hace 20 años el lugar no cambió nada y los gobiernos nunca se preocuparon por hacerlo, pero nosotros lo haremos de la mano de ustedes, que sean parte de esta transformación que se viene para Gogorrón, vamos a cuidarlo para que siga trascendiendo, que no sea un parque en el olvido; tienen una gran bendición que es el agua termal y vamos a hacer de Gogorrón el mejor parque de México”, expresó el mandatario estatal.

VIDEO: ¡Casi no la libra! Gallardo intenta empujar al agua al secretario de Gobierno de SLP
VIDEO: ¡Casi no la libra! Gallardo intenta empujar al agua al secretario de Gobierno de SLP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: ¡Casi no la libra! Gallardo intenta empujar al agua al secretario de Gobierno de SLP