VIDEO: Captan a conductor atropellando a un motociclista en avenida de Guadalajara

VIDEO: Captan a conductor atropellando a un motociclista en avenida de Guadalajara
Redacción / El Tiempo de Monclova

El incidente ocurrió sobre la avenida Vallarta casi cruce con Miguel de Cervantes Saavedra

En redes sociales se ha vuelto viral el video que muestra como el conductor de un vehículo atropella a un motociclista en una avenida de Guadalajara, Jalisco.

En las imágenes se pueden observar al motociclista y al conductor de un vehículo March color azul discutiendo, aparentemente porque el primero obstruye el paso del segundo.

Segundos después, el vehículo retrocede un poco y comienza a girar para dar la vuelta, para después avanzar hacia adelante y golpear la llanta delantera de la moto, provocando que esta caía hacia un costado con el conductor aún arriba.

El motociclista queda sentado encima de su vehículo, mientras el auto color azul continúa su avance subiéndose en la parte delantera de la moto.

Tras lograr pasar por encima, el auto continúa su avance para perderse metros más adelante al dar vuelta en una calle.

Al final, el motociclista logra levantarse, al parecer sin heridas, acomoda sus cosas y levanta su vehículo, el cual intenta hacer que arranque.

De acuerdo con la cuenta de Twitter TraficoZMGuadalajara, el incidente ocurrió sobre la avenida Vallarta casi cruce con Miguel de Cervantes Saavedra, en dirección hacia la Minerva.

El hecho ha causado un debate entre algunos internautas, ya que hay quienes condenan en actuar del conductor aunque también algunos señalan que los motociclistas merecen este tipo de “castigos” debido a la forma en que se comportan y conducen.

“El comportamiento de los motociclistas en su inmensa mayoría los hace indefendibles. Falta contexto pero sobran casos en los que el motociclista agrede, ofende, reta y además viola el reglamento de tránsito”, “No estuvo bien, pero sinceramente lo piden a gritos y alguien tiene que ponerles un hasta aquí” y “Yo veo un intento de agresión o robo por parte del motociclista a lo cual el conductor del march prefirió dañar su vehículo por su seguridad”, fueron algunos de los comentarios.

VIDEO: Captan a conductor atropellando a un motociclista en avenida de Guadalajara
VIDEO: Captan a conductor atropellando a un motociclista en avenida de Guadalajara 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Captan a conductor atropellando a un motociclista en avenida de Guadalajara