VIDEO: Camioneta impacta contra cafetería mientras jóvenes grababan podcast

VIDEO: Camioneta impacta contra cafetería mientras jóvenes grababan podcast
Redaccion/El Tiempo de Monclova

En redes sociales se viralizó un video donde dos jóvenes que se encontraban grabando un podcast al interior de una cafetería de Houston en Estados Unidos resultaron sorprendidos por un automóvil que ocasionó un accidente.

Por medio de Twitter, el usuario @davenewworld_2 difundió el video donde se ve a dos jóvenes grabando un podcast donde segundos después aparece una camioneta por detrás y se estampa contra el vidrio del establecimiento.

Asimismo, se ve como la camioneta logró empujar levemente a uno de los dos jóvenes, mientras que el otro permanece en su lugar.

Finalmente, se observa a los dos jóvenes ilesos acompañados de un policía, quien les pide una identificación.

Video Viral

Hasta el momento, el video cuenta con 15.3 millones de reproducciones, más de 165 mil "likes" y con diversos comentarios por parte de usuarios de la red social.

 “Los podcasters arriesgan sus vidas”, “¡Me alegro mucho de que estés bien! Eso es increíble ¿Qué pasó con el chofer?”, "El tipo de la izquierda parecía levemente molesto, como si esto sucediera con regularidad", "¿Por qué su tiempo de reacción fue tan lento?", son algunas reacciones de internautas.

¿Qué es un podcast?

Un podcast es un archivo de audio digital que se distribuye a través de Internet y se puede escuchar en línea o descargar para su reproducción en dispositivos móviles o computadoras personales.

En un podcast, los presentadores o los invitados hablan sobre temas específicos, como noticias, entretenimiento, deportes, tecnología, educación, entre otros. Los episodios de los podcasts suelen ser de duración variable, desde unos pocos minutos hasta varias horas, y pueden publicarse con diferentes frecuencias, desde diarias hasta semanales o incluso mensuales.

Los usuarios pueden suscribirse a sus podcasts favoritos y recibir automáticamente nuevos episodios cuando se publiquen. Además, muchos podcasts permiten a los oyentes interactuar con los presentadores a través de comentarios y redes sociales.

VIDEO: Camioneta impacta contra cafetería mientras jóvenes grababan podcast
VIDEO: Camioneta impacta contra cafetería mientras jóvenes grababan podcast 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Camioneta impacta contra cafetería mientras jóvenes grababan podcast