VIDEO: Brutal pelea campal entre aficionados del Toluca y del León

VIDEO: Brutal pelea campal entre aficionados del Toluca y del León
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Fernando Flores Fernández, presidente municipal de Metepec, condenó los hechos de violencia suscitados en el centro del municipio y reportó que hay un hombre herido gravemente a raíz de los golpes recibidos. 

En la antesala del partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX entre Toluca y León en el Estadio Nemesio Diez, se produjo una brutal batalla campal entre aficionados escarlatas y esmeraldas. 

Los videos que se hicieron virales en redes sociales muestran dos escenarios distintos a los incidentes. Primero, en la llegada de los autobuses visitantes a Metepec, en los cuales se observa a aficionados del León descendiendo de varios autobuses para golpear a fanáticos de los Diablos. Entre varias personas golpearon en el piso a los locales. Posteriormente, se metieron a un callejón para corretear a los demás aficionados al Toluca que se encontraban a dos cuadras de la presidencia municipal. 

Otro de los videos compartidos muestra los autobuses que transportaron a los esmeraldas de regreso a Guanajuato pasar por las calles aledañas al Nemesio Diez con aficionados asomándose por las ventanillas del mismo para lanzar botellas de cerveza y otro tipo de objetos a los aficionados del Toluca que salían del estadio tras el aburrido 0-0 que presentaron sus equipos en el campo de juego. 

Fernando Flores Fernández, presidente municipal de Metepec, condenó los hechos de violencia suscitados en el centro del municipio y reportó que hay un hombre herido gravemente a raíz de los golpes recibidos. 

Por ahora, ninguno de los clubes ni la Liga MX se pronunciaron al respecto. 

VIDEO: Brutal pelea campal entre aficionados del Toluca y del León
VIDEO: Brutal pelea campal entre aficionados del Toluca y del León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Brutal pelea campal entre aficionados del Toluca y del León