VIDEO: Azafata alerta en TikTok sobre el riesgo de tomar infusiones en aviones

VIDEO: Azafata alerta en TikTok sobre el riesgo de tomar infusiones en aviones
Redacción / El Tiempo de Monclova

La tripulante hizo una confesión que despertó muchas reacciones

Las azafatas cumplen con varias tareas arriba del avión, antes, durante y después del vuelo. Además de colaborar con los pasajeros si tienen algún inconveniente, asegurarse que todo esté en orden antes de despegar y con el aterrizaje, también prestan el servicio a bordo.

Las infusiones son infaltables en los vuelos, aunque depende de las distancias también se incluye almuerzo o cena. Y si bien muchas personas creen que por más caro que sea su pasaje accede a un mejor servicio, una azafata contó en TikTok el trasfondo del servicio a bordo y dejó a todos sorprendidos en la red social.

Sobrecargo revela lo que no debes consumir en los aviones

La azafata compartió un video en TikTok el que cuenta las razones por las que tanto ella como sus compañeros de cabina evitan beber infusiones en los vuelos, salvo que sea absolutamente necesario. En el video, la tripulante afirma que el agua utilizada para preparar café y té proviene del mismo lugar y nunca se limpia. De esta manera, la joven pone en tela de juicio las verdaderas normas de higiene que aplican las aerolíneas y también los controles a las que son sometidas.

Si bien las aerolíneas aseguran realizar pruebas periódicas de calidad del agua, la azafata confesó que estas pruebas sólo se realizan cada seis a nueve meses en un avión. Aunque el video en TikTok tiene más para decir, porque la joven asegura que los tanques de agua no se limpian a menos que se encuentre algún problema evidente.

La confesión de la azafata en TikTok ha generado mucho revuelo en las redes sociales porque muchas personas desconocían por completo esta situación. Siempre se ha creído que los aviones tienen medidas de higiene con estándares superiores a los de otro tipo de transportes. Lo cierto es que el video acumula muchas reproducciones y comentarios de todo tipo, dejando en evidencia que más de uno sólo consumirá bebidas que vengan embotelladas.

 
VIDEO: Azafata alerta en TikTok sobre el riesgo de tomar infusiones en aviones
VIDEO: Azafata alerta en TikTok sobre el riesgo de tomar infusiones en aviones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Azafata alerta en TikTok sobre el riesgo de tomar infusiones en aviones