VIDEO: Así se burlan Franco Escamilla y El Norteño de Platanito por chiste sobre Debanhi

Los comediantes aprovecharon el "Roast a Carlos Burgos" para recordar uno de los momentos más polémicos de Platanito.

VIDEO: Así se burlan Franco Escamilla y El Norteño de Platanito por chiste sobre Debanhi
Redacción/El Tiempo de Monclova

Franco Escamilla no ha dejado de estar en el medio de la polémica; primero por los consejos machistas que dio en uno de sus videos de YouTube y posteriormente por la respuesta que le dio al actor José Luis Reséndiz, quien lo crítico en redes sociales.

La polémica más reciente también se dio este fin de semana cuando Franco Escamilla encabezó el “Roast” al comediante Oscar Burgos en su canal de YouTube, donde participaron otros famosos como Platanito, Edson Zúñiga “El Norteño” y Alex Montiel alías “Escorpión Dorado”.

Entre ofensas y bromas pesadas Franco Escamilla presentó a cada uno de los invitados al Roast de Carlos Burgos. Durante la primera parte, Edson Zúñiga “El Norteño” y voz de “El Compayito” se sumó a las bromas en contra de los invitados, recordando que Sergio Verduzco, conocido como Platanito, fue cancelado por el chiste que hizo sobre el feminicidio de la joven Debanhi Escobar en Nuevo León.

“Si tú estás aquí mi queridísimo platanito es por dos razones: o las cancelaciones no sirven o el papá de Debanhi encontró otra mina de oro… hijo de p***, ya quería el 30 por ciento del show”, dijo Edson Zúñiga.

Platanito, quien se hallaba sentado junto a los demás invitados, sólo se llevo el dedo a la cara e hizo ademan de guardar silencio.

A esta intervención se le suma la presentación que Franco Escamilla hizo del payaso, a quien le recordó que fue el primero en ser cancelado por chistes malos.

Así, consideró que Platanito “es un pionero en la comedia; fuiste el primero en decir groserías en un show para adultos, el primer payaso en tener un programa en Estados Unidos con un récord de rating, y el primero en ser cancelado por chistes culeros. 

¿Qué broma hizo Platanito sobre Debanhi Escobar?

El comediante Sergio Verduzco, Platanito estuvo en medio de la polémica luego de que durante uno de sus shows en 2022 se le ocurrió hacer una broma sobre el feminicidio de Debanhi Escobar, jovencita que fue desaparecida y días después hallada sin vida dentro de una cisterna en Monterrey, Nuevo León.

“O sea, imagínate yo ahorita: 1,2,3 por Debahni que está en la cisterna, no mam** (…) Güey, ¿de dónde era Debanhi?, ¿cómo murió?... Ahogada, en Monterrey donde no hay agua”, se escucha decir al comediante en un video que se viralizó en redes sociales.

Posteriormente Sergio Verduzco compartió un video en el que pedía disculpas a los padres de Debanhi: Mario Escobar y Dolores Bazaldúa , mismas que fueron rechazadas por ellos.

Fue el propio Edson Zúñiga “El Norteño” quien habría dado a conocer que los papás de Debanhi le habían pedido a Platanito un porcentaje de sus ganancias, información que Mario Escobar desmintió asegurando que no era su estilo sólo buscaban una disculpa pública.

 

VIDEO: Así se burlan Franco Escamilla y El Norteño de Platanito por chiste sobre Debanhi
VIDEO: Así se burlan Franco Escamilla y El Norteño de Platanito por chiste sobre Debanhi 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Así se burlan Franco Escamilla y El Norteño de Platanito por chiste sobre Debanhi