VIDEO: Abuelito viaja con Nicola Porcella de 'La Casa de los Famosos' y se lleva sorpresa

VIDEO: Abuelito viaja con Nicola Porcella de 'La Casa de los Famosos' y se lleva sorpresa
El Universal / El Tiempo Monclova

Por medio de Twitter, una usuaria compartió el inesperado encuentro que tuvo un abuelito con Nicola Porcella

Tras su exitoso paso por “La Casa de los Famosos”, el actor Nicola Porcella viajó a Perú para reencontrarse con su familia. El modelo causó furor entre los pasajeros del vuelo y, en especial, llamó la atención de un abuelito.

Nicola Emilio Porcella Solimano se convirtió en uno de los concursantes más aclamados del reality show. Pese a que anteriormente ya había aparecido en otras producciones, fue el programa mexicano el que impulsó su carrera artística.

A la par, fue bautizado como “el novio de México” por sus admiradoras y fans, quienes aprovechan cada momento en que se lo encuentran para pedirle saludos y fotografías de recuerdo.

Nicola Porcella confesó que padece "bonderline". Foto: Facebook Nicola Porcella

Nicola Porcella sorprende a abuelito en pleno vuelo

Por medio de Twitter, una usuaria compartió el inesperado encuentro que tuvo un abuelito con Nicola Porcella. Ambos coincidieron a bordo de un avión en un viaje de más de 6 horas rumbo a Perú.

El abuelito se sentó junto a Porcella, quien amablemente accedió a mandarle saludos a sus seres queridos.

“Quiero mandarles un saludote de mi amigo Fernando Solís, a todas un besote. Ya sé que ustedes son familia Team Infierno”, dijo en el clip grabado por el hombre.

El gesto del actor peruano causó furor y hasta despertó la “envidia” de algunas de sus fanáticas. “Qué suerte del señor, quisiera ser él”, “yo estaría llorando todo el vuelo sólo porque va a mi lado”, “señor tan suertudo”, reaccionaron internautas.

La razón por la que Nicola Porcella regresó a Perú

Tras la final de “La Casa de los Famosos”, Nicola Porcella compartió su viaje a Perú y reveló la razón por la que decidió volver a casa.

“Home sweet home, ya estoy en mi casa... he venido a Lima. Hoy es cumpleaños de mi mamá, la vine a sorprender, en un ratito le voy a comprar su regalo. Esa es la razón por la que estoy en Lima”, señaló el exfutbolista.

Aunque se dijo feliz por reencontrarse con su familia, Porcella indicó que su estancia no sería por mucho tiempo, pues tiene que regresar a México para realizar una gira, presentaciones y también se integrará a diversas producciones de Televisa.

VIDEO: Abuelito viaja con Nicola Porcella de 'La Casa de los Famosos' y se lleva sorpresa
VIDEO: Abuelito viaja con Nicola Porcella de 'La Casa de los Famosos' y se lleva sorpresa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Abuelito viaja con Nicola Porcella de 'La Casa de los Famosos' y se lleva sorpresa