VIDEO: Abuelita de 103 años se reencuentra con Raylu, el perro que creyó haber perdido

VIDEO: Abuelita de 103 años se reencuentra con Raylu, el perro que creyó haber perdido
Redacción / El Tiempo de Monclova

En el conmovedor video se ve que entre lágrimas, la abuelita abraza con fuerza a su perro

Los perros suelen dejar huellas imborrables en las personas que los conocen. Más aún cuando se trata de una mascota, porque allí se convierten en un integrante más de la familia y su partida suele ser una herida difícil de cerrar. Lo mismo ocurre cuando se pierden y ese reencuentro no ocurre jamás.

Esto pereció creer una anciana de 103 años que había perdido a su mascota pero el reencuentro fue muy emotivo al punto que la publicación en Facebook no deja de acumular reproducciones.

“Alvina Alarcón de Yanamí es una abuelita de 103 años que conmovió a todo el Perú con su intensa búsqueda de su perro ‘Raylu’, su mascota schnauzer que se perdió tras salir de su casa en Ate Vitarte durante las celebraciones por el Día de la Madre”, dice la descripción.

Foto: Especial

“Afortunadamente la anciana encontró a su compañero de cuatro patas después de 14 días de angustia. Doña Alvina no pudo evitar llorar y abrazó con todas sus fuerzas a ‘Raylu’. Las imágenes han emocionado a más de uno y es que la mamita nunca perdió las esperanzas y apareció en diferentes medios de comunicación pidiendo ayuda para encontrar a su mascota perdida”, se lee en la descripción de Facebook.

“Mi mamá extrañaba mucho a Raylito. En estos días estaba muy mal. Tiene 103 años y cumplirá 104 el 4 de agosto", declaró su hija María.

El conmovedor reencuentro entre la anciana y Raylu

El dolor de Alvina conmovió a muchísimas personas que no dudaron en colaborar con la búsqueda de la mascota. Luego de 14 días de angustia, la mañana del domingo 28 de mayo, el perro fue dejado en la puerta de su hogar sin ninguna nota según se viralizó en Facebook. Todo indica que la persona que lo retuvo, decidió devolverlo. Al reconocer su hogar, Raylu comenzó a ladrar, alertando a sus familiares.

El encuentro entre Alvina y su mascota fue grabado y compartido en Facebook. “Gracias a Dios por darle la bendición de haber encontrado a su engreidito. Abrazos mamita”, “Gracias por devolverle al animalito, lloré junto con la señora cuando lo perdió", mencionaron algunos de los internautas que vieron el video.

VIDEO: Abuelita de 103 años se reencuentra con Raylu, el perro que creyó haber perdido
VIDEO: Abuelita de 103 años se reencuentra con Raylu, el perro que creyó haber perdido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Abuelita de 103 años se reencuentra con Raylu, el perro que creyó haber perdido