"Y estoy armando todo para ahora dar a conocer TODO sobre @samuel_garcias. Su pasado su familia y el Narco Su lavado de dinero, los hermanos de Mariana y sus empresas “exitosas” Sus constantes infidelidades y borracheras. Marianis es su único eslabón con una mediana popularidad La apuesta de @DanteDelgado es un error. Samuel acabará en una estrepitosa caída. ", fue el mensaje completo con el que el conductor de Despierta TV se refirió a la campaña presidencial del emecista.

Citando el tuit de Pedro Ferriz Hijar, este sábado el expresidente mexicano Vicente Fox Quesada publicó también en X: "PEDRO, CUENTANOS LA HISTORIA !! HAY MUCHO DETRÁS DE ESA SONRISA Y ESA DAMA DE COMPAÑÍA.", ante lo cual los ciudadanos no tardaron en responder, calificando al político como "vulgar e irrespetuoso".
 

Asimismo, el mensaje no fue ignorado por Mariana Rodríguez, quien le respondiendo que ella no es una "dama de compañía", sino una "mujer, licenciada, empresaria, esposa y madre".

Agregó que no le permite al exmandatario panista que le hable así a ella, ni a ninguna otra mujer, pues "no somos accesorios, ni objetos, ni puede faltarnos al respeto, y menos de esa forma tan vulgar.", fueron las palabras con las que Rodríguez se defendió de lo escrito por Fox.

Vicente Fox y Mariana Rodríguez protagonizan polémica en redes sociales

La polémica entre el expresidente mexicano y la regiomontana se da en pleno marco del "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer", que se conmemora este 25 de noviembre (25N).

Sin dejar ahí el intercambio de mensajes, minutos después Fox Quesada citó el argumento de Mariana diciendo: "Y ERES JEFA DE CAMPAÑA DE UN CANDIDATO EN CAMPAÑA !!".

Al respecto, Mariana volvió a responder a Fox y dijo que lo hecho por el exjefe del ejecutivo federal "se llama violencia".