Verónica Castro: no podrás creer cómo lucía la actriz en traje de baño hace 48 años

Verónica Castro: no podrás creer cómo lucía la actriz en traje de baño hace 48 años
Redacción / El Tiempo de Monclova.

En octubre pasado, Verónica Castro cumplió sus 70 años y la actriz agradeció por todo lo positivo que tiene su presente.

A pesar de que el 2022 no fue el mejor de sus años, ya que estuvo involucrada en conflictos mediáticos, la protagonista de “Los ricos también lloran” despidió una etapa de su vida que estuvo marcada por el aislamiento y casi ningún contacto con la prensa.

Luego de su accidente en 2005 en la final de “Big Brother VIP”, donde la conductora entró al estudio montada en un elefante que se enloqueció ante el ruido de la gente y terminó provocándole varias lesiones y posteriores operaciones, los días de Verónica no fueron igual, ya que convivió con dolores por el resto de su vida.

Sin embargo, con rehabilitaciones y medicamentos pudo salir adelante, pero en algunas ocasiones suele preferir quedarse en su casa y reposar por algunos dolores crónicos. Lo cierto es que la protagonista de la película “Cuando se joven” (2022) terminó el año celebrando a Cristian Castro por sus 48 años y recibió el 2023 sin mayores novedades.

veronica_castro_en_1975.jpg

Aunque muchos fans de “La Vero” saben que por el momento la artista no tiene planeado volver a actuar, siguen de cerca sus pasos en las redes sociales, ante algún indicio de esperanza. Pero, además, en algunas cuentas de seguidores de la actriz, suelen hacerle homenajes recordando sus trabajos artísticos y su belleza siempre vigente.

Tal es el caso de una fotografía que circula en Instagram, donde Verónica sale posando en una roca, sentada y con un bikini de color rojo con pequeñas flores. La imagen data del año 1975 y se la puede ver en traje de baño, con su clásico cabello castaño con ondas, un bronceado caribeño y una pollera atada a su cadera. Según la información que proporcionaron los internautas, la postal pertenece al rodaje de la película "Acapulco 12-22", cuando la histriónica transitaba sus 23 años llenos de juventud y hermosura, aspecto que perdura hasta la actualidad.

Verónica Castro: no podrás creer cómo lucía la actriz en traje de baño hace 48 años
Verónica Castro: no podrás creer cómo lucía la actriz en traje de baño hace 48 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Verónica Castro: no podrás creer cómo lucía la actriz en traje de baño hace 48 años