Venezolanos vuelcan en una Van en la 57 y viven de milagro

Venezolanos vuelcan en una Van en la 57 y viven de milagro
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

El accidente se registró durante la madrugada.

Con distintas lesiones en el cuerpo, resultó un grupo de venezolanos, que viajaban a bordo de una camioneta tipo Van sobre la carretera federal 57, en el tramo Nueva Rosita - Allende, y que de forma repentina terminaron por volcar.

Los hechos se registraron durante las primeras horas del miércoles, según la información que dio a conocer Hugo Martín, sube el día Cantú, director de Protección Civil y de Bomberos, quien acudió junto al grupo de paramédicos a la altura del kilómetro 167 de la mencionada vía Federal.

Proceso. El titular de Protección Civil señaló que al arribar encontraron una unidad tipo van de color blanco sin placas de circulación, la cual se encontraba volcada a un costado de la carretera y sus tripulantes fuera de la unidad.
Señaló que entre los heridos se atendió a un hombre que presentaba varias lesiones en cabeza, hombro izquierdo, brazo y antebrazo izquierdo, así como probable fractura de tórax, además tenía desprendimiento de cuero cabelludo y diferentes heridas, entre ellas una de aproximadamente 7 centímetros en al en el área del mentón, por lo que los paramédicos de dichos departamentos procedieron a estabilizarlo e inmovilizarlo y posteriormente trasladarlo a un nosocomio para su atención médica.
En el accidente también resultaron con algunas lesiones Antonio Coromoto Yanes Cortés, de 51 años, Erika María Mosquera Morales, de 46 años. En tanto que Issa Valentina Yanes Mosquera, de 16, no presentaba lesiones, así como tampoco un menor de 4 años. Los ocupantes de la unidad son originarios de Venezuela, aparentemente pretendían llegar a la frontera de Piedras Negras, para luego pasar a los Estados Unidos.
Vale la pena señalar que durante los últimos días como los accidentes en la carretera federal 57 ha predominado, y en este sentido se espera que las autoridades federales, como lo es la Guardia Nacional, división caminos, tome en cuenta y deslindar responsabilidades en su respectivo momento, cuando se lleve a cabo los peritajes del tránsito terrestre.

Venezolanos vuelcan en una Van en la 57 y viven de milagro
Venezolanos vuelcan en una Van en la 57 y viven de milagro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Venezolanos vuelcan en una Van en la 57 y viven de milagro