Vendedores de fotos en Tulum acosan a joven para que pague por video

El joven fue hostigado por diversos hombres disfrazados de mayas, quienes cobraban por fotografías

Vendedores de fotos en Tulum acosan a joven para que pague por video
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Tulum, Quintana Roo.- Un joven que se encontraba disfrutando de sus vacaciones fue hostigado por un grupo de personas que exigían un pago por tomarles un video mientras pasaba a lado de ellos. 

El usuario de TikTok de nombre Alain Guzmán, caminaba por una de las calles de Tulum, cuando se encontró con diversos sujetos disfrazados de Mayas, con quienes la gente se podía tomar fotos a cambio de dinero. 

Cuando el joven pasa por un lado de una de las chicas que ofrece el servicio, le hizo saber que el costo de la fotografía era de 600 pesos, por lo que este se negó y siguió su camino mientras continuaba con la grabación del video. 

63e44acbb4e79.jpg

Momentos después, uno de los hombres disfrazados se le acerca a Alain y este le pide su teléfono celular para “regalarle” una foto con una actitud sospechosa, a lo que este se niega, pero continúa documentando el hecho. 

Rápidamente se le acerca otra joven y le señala que por haberlos grabado debe pagarles. Sin embargo, la actitud que mostraron los vendedores de fotografías fue violenta, lo que incomodó de gran manera al turista. 

MILES DE USUARIOS SE MOSTRARON FURIOSOS 

Tras ver el clip, miles de usuarios compartieron situaciones similares que vivieron con estas personas que se disfrazan para ser fotografiados y posteriormente exigir un pago. 

“Si no les pagas se enojan y se comportan violentos”, “Yo les di de propina 200 pesos por una foto y vieron el billete con desprecio”, “A una amiga le cobraron 600 pesos por tomarles una foto porque la rodearon entre varios y esto la asustó mucho”, “Son el cáncer de Tulum esa gente”, “Espantan al turismo”, se lee en los comentarios de dicha publicación. 

Vendedores de fotos en Tulum acosan a joven para que pague por video
Vendedores de fotos en Tulum acosan a joven para que pague por video 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vendedores de fotos en Tulum acosan a joven para que pague por video