Veljko Paunovic mostró mejor defensa que su equipo

Veljko Paunovic mostró mejor defensa que su equipo
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Respecto a la cantidad de lesionados que tiene el Guadalajara, explicó cada uno y precisó que están tranquilos con el trabajo realizado.

El técnico del Guadalajara Veljko Paunovic, estuvo a la defensiva en la conferencia que ofreció a los medios de comunicación, no le gustaron las preguntas que se le realizaron porque consideró que eran negativas y trató de responder lo más amable posible, aunque si hubo un momento en el que señaló “me gusta que por fin, el contexto sea positivo”.

Se le preguntó sobre el favoritismo que hay de Chivas para ganar el domingo, tomando en cuenta que el Querétaro tiene 50 partidos que no gana en calidad de visitante, lo cual no le agradó mucho al pastor rojiblanco.

“Creo que hablar de esa manera de nuestro rival, debilita muchísimo a uno, por lo tanto nosotros no creemos lo que se comenta cada partido. Para nosotros y para nuestros rivales es una final, cada uno tiene una oportunidad; mirar para atrás y sacar datos que están fuera de nuestro control y no nos ayudan, considero que nadie en nuestro equipo tiene que pensar en esto”.

El estratega mencionó que no se debe menosprecia al rival, porque se le está dando por perdido antes de jugar y ellos no están de acuerdo esto, pese a que los números así lo indiquen. 

“Para nosotros Querétaro es el mejor equipo del mundo,  porque también tiene sus recursos, pienso que serán un partido duro, va a ser un rival que vendrá a buscar la mejora, rendimiento,  por lo tanto todo lo demás no nos importa”.

También se le preguntó si las constantes modificaciones de un partido a otro en la alineación titular se deben a que no tiene conocimiento al cien por ciento de sus jugadores o porque éstos no estén en un muy buen nivel, cuestionamiento que tampoco le gustó y adelantó que difícilmente se verá un mismo 11, al tiempo que lo explicó.

“Nosotros tenemos jugadores con distintas cualidades, que dependiendo de lo que nosotros consideramos y del rendimiento que también vemos en los entrenamientos, vamos a proponer a nuestros rivales distintos problemas”.

Respecto a la cantidad de lesionados que tiene el Guadalajara, explicó cada uno y precisó que están tranquilos con el trabajo realizado, que no tienen respuestas a todas las preguntas porque no todas las lesiones han obedecido a problemas musculares, incluso cree que se quiere desestabilizar a su equipo.

“Por mucho que surjan preguntas, nosotros sinceramente no tenemos respuestas para ese tipo de preguntas, nosotros aquí tenemos muy claro lo que estamos haciendo,  tenemos muy buena radiografía del equipo y de los recursos que tenemos. Por suerte también tenemos un plantel ancho, gente que está preparada para cuando llegue la oportunidad por una lesión o por modificación del cuerpo técnico, pero todo son razones positivas para seguir pensando en hacer bien las cosas”.

Veljko Paunovic mostró mejor defensa que su equipo
Veljko Paunovic mostró mejor defensa que su equipo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Veljko Paunovic mostró mejor defensa que su equipo