Velador intenta abusar de adolescente en el Fraccionamiento Álamo

Velador intenta abusar de adolescente en el Fraccionamiento Álamo
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El tipo fue detenido por la Policía Municipal, pero autoridades del CJEM no lo quiso recibir.

Una adolescente vivió momentos de terror luego de ser acosada y tocada indebidamente por el velador del Fraccionamiento Álamo de Monclova, mismo que al ser enfrentado por el padre de la afectada, causo daños a un auto y una miscelánea.

El depravado sujeto responde al nombre de José de Jesús “N” de 26 años de edad, quien tuvo que ser sometido por varios vecinos y elementos de Tránsito Municipal, debido a que se encontraba bajo los influjos de alguna droga.

Los hechos se registraron minutos antes de las 23:00 horas, cuando el velador ingresó a la miscelánea ACA Kiara, ubicada en la calle Privada Álamo de dicho Fraccionamiento, donde comenzó a proponerle a la menor cosas indecorosas, para después tocarle sus partes íntimas y al ver que la menor entró en crisis nerviosa se retiró.

La adolescente aprovechó para darles parte a sus padres, siendo el padre de la chica quien le reclamó el hecho al velador y este molesto regresó a la miscelánea para arrojar dos bloques a un auto Volkswagen Jetta, color gris y destrozar sus vidrios.

De igual forma entró a la tienda y causó destrozos en el interior, por lo que se generó una pelea entre él y el padre de la víctima, quien fue ayudado por vecinos y oficiales de Tránsito Municipal, para someterlo.

Trascendió que José de Jesús no es la primera ocasión que acosa a una adolescente en el Fraccionamiento, sin embargo, no lo han podido retirar de su trabajo porque una de las arquitectas del sector es su madre.

Finalmente, el acusado fue llevado ante el juez calificador en turno, quien decidió turnarlo al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, por el delito de abuso sexual, pero no lo quisieron recibir alegando que no había flagrancia en el delito.

647b765ec936a.jpg

647b765ecc159.jpg

Velador intenta abusar de adolescente en el Fraccionamiento Álamo
Velador intenta abusar de adolescente en el Fraccionamiento Álamo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Velador intenta abusar de adolescente en el Fraccionamiento Álamo