'Veía mi cara vendiendo y yo sin un peso': Poncho Herrera sobre RBD

'Veía mi cara vendiendo y yo sin un peso': Poncho Herrera sobre RBD
AGENCIAS / EL TIEMPO

A pesar de que Alfonso Herrera consiguió su fama internacional consiguió su fama internacional gracias a la telenovela Rebelde y su papel como "Miguel", el género no es algo que le haya gustado, razón por la que pensó en separarse de Televisa a pesar del gran éxito que le dio la Telenovela y sobre todo la banda. 

En una reciente entrevista con El País, Alfonso Herrera contó que las imposiciones de Televisa lo motivaron a querer realizar otros proyectos y no querer continuar con RBD. 

Herrera contó que a pesar de las facilidades de Televisa y su contrato de "exclusividad" en el que le otorgaban todo tipo de proyectos, no quiso continuar ahí. 

Dio a conocer que cuando le ofrecieron el papel en "La Dictadura Perfecta", Televisa intentó prohibirle salir en esa película, razón por la que se reveló contra ellos. 

"Me corrieron de Televisa. Me dijeron: “Si haces esa película no vas a poder estar en esta empresa”, por dos razones, tenía una exclusividad, un dinero fijo mensual con ellos y, por otro, querían que yo hiciera una novela", señaló. 

Dijo que a pesar de que medios lo criticaron por no regresar y dijeron que "perdió una gran cantidad de dinero" por no querer volver, dijo que no tenía nada que ver con eso, sino "con lo que es justo". 

"Cuando hablas de Televisa y de lo que fue Rebelde, este... fue duro, porque firmamos un contrato en el que cedimos los derechos del personaje, la imagen del personaje y todo lo que se explotó en temas de merchandising, nosotros no vimos ni un solo peso. Tenía 23 o 24 años y veía la cara de mis compañeros y mi cara en todos los aparadores vendiendo galletas, chicles, jugos, cuadernos, tenis, lápices y nada...", dijo. 

A su vez, señaló: "La televisora dueña de este proyecto no fue justa y no es un tema de dinero, vuelvo a decirlo, tiene que ver con un tema de trabajo, de que hicimos un Coliseo de Los Ángeles con 63.000 personas, por ejemplo, y a mí me pagaron 18.000 pesos por aquello”, finalizó.

 

 

 
'Veía mi cara vendiendo y yo sin un peso': Poncho Herrera sobre RBD
'Veía mi cara vendiendo y yo sin un peso': Poncho Herrera sobre RBD 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Veía mi cara vendiendo y yo sin un peso': Poncho Herrera sobre RBD