Vegan beauty brands

Vegan beauty brands
Agencias / El Tiempo de Monclova

Marcas creadas por famosos

En un mundo que exige grandes cambios en pro del planeta, las marcas de belleza veganas y cruelty free creadas por celebridades, oportunamente se suman a la serie de esfuerzos que la industria beauty está convocando para lograr rutinas mucho más eco amigables.

rare beauty, 
de Selena Gómez

Fue a finales del 2019 que Selena Gomez lanzó su marca de belleza Rare Beauty y, desde entonces, nos ha conquistado al máximo. Ésta no sólo nos acerca a un extenso listado de productos de maquillaje ligeros y de colores variados, también se trata de una forma guiada por una filosofía ética que además de luchar por visibilizar las enfermedades mentales, también ofrece una colección 100% vegana y libre de crueldad animal.

644da77af278e.jpg

kora organics, 
de Miranda Kerr

Algo que siempre ha caracterizado a la modelo Miranda Kerr es su pasión por la nutrición, la salud y el bienestar. Es así como, tras reunir todo su expertise profesional y su experiencia en la industria de la moda y la belleza, se animó a estrenar su propia firma de cosméticos orgánicos y naturales certificados, otra de las marcas de belleza creadas por famosos que mantiene su objetivo de promover el cuidado de la piel a través de una rutina de belleza mucho más ecofriendly.

644da791e4282.jpg

skkn, 
de Kim Kardashian

Si algo distingue a Kim Kardashian, ese es su espíritu emprendedor con el que nos ha sorprendido a través de marcas bien pensadas que, de una u otra forma, siempre logran obsesionarnos. Y sí, ¡SKKN By Kim, no es la excepción! Ésta consta en una línea de skincare dividida en nueve pasos, que ofrece una serie de fórmulas de lujo creadas con ingredientes naturales de la más alta calidad, que la convierten en otra de las mejores marcas veganas y cruelty free creadas por famosos.

644da7b5811b2.jpg

Lolavie, 
de Jennifer Aniston

Aceptémoslo, una de las primeras cosas que nos vienen a la mente cuando pensamos en Jennifer Aniston es su aireada y voluminosa melena con efecto blow out, apodada como el Rachel look gracias su personaje en la mítica serie, Friends. Siendo así, no es de sorprendernos que la famosa haya decidido lanzar su propia marca de cuidado capilar, LolaVie. Y, para ser sinceras, ¡nos encanta! La razón para adorarla es simple: la firma ofrece múltiples aliados esenciales para cuidar el cabello que son totalmente veganos, libres de parabenos, siliconas, sulfatos o gluten y, desde luego, 100% libres de crueldad animal.

Vegan beauty brands
Vegan beauty brands 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vegan beauty brands