Vecinos exhiben a ladrón que opera en la zona centro

Vecinos exhiben a ladrón que opera en la zona centro
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Existen en distintos puntos del sector, con la finalidad de que se pueda ubicar al responsable de robos en domicilios.

Una situación poco usual se registró en el primer cuadro de la ciudad, donde vecinos de la zona centro de Piedras Negras, decidieron poner fin a los constantes robos que se están registrando en el sector, cansados de los sujetos que no tienen algún oficio o beneficio, colocaron varias lonas en distintas calles, para poder exhibir principalmente a un sujeto quién es el que está cometiendo los robos en distintos domicilies.
Fue principalmente en un poste de madera, que se localiza en el cruce de la calle Morelos y Juárez de la zona centro, donde se logra a observar a la fotografía de un sujeto que evidentemente es de tés morena, delgado, y en la fotografía que es captada de una cámara de videovigilancia, porta una gorra gris, una playera en color rojo y un pantalón de mezclilla, asimismo presenta una complexión delgada.

Robos. Dicho sujeto principalmente señalado por cometer varios robos en domicilio, aprovechando que portones están abiertos y rápidamente entra para lograr llevarse lo que se encuentre a su paso; dentro del comunicado, que es de una considerable dimensión, se menciona el número telefónico 8781331673, además se proporcionó un correo electrónico [email protected] para que se pueda reportar de manera rápida y en ese sentido poder llevarlo ante las autoridades para que logre ser sacado de circulación.

Detención. Algo que llamó la atención fue que también se solicitó apoyo principalmente a vecinos y también a dueños de distintos negocios, para tratar de localizar a este sujeto.

Juez. Asimismo, se solicitó la presencia de las autoridades, para que se realicen de vigilancia por el sitio y también se pueda lograr la detención de esta persona para que sea llevado ante un juez, se agregó que ya se han interpuesto las respectivas denuncias en contra de esta persona.
Vale la pena señalar que seguridad pública municipal, no tiene como un sector meramente conflictivo la zona centro de Piedras Negras, pero si otros puntos de la ciudad.

Vecinos exhiben a ladrón que opera en la zona centro
Vecinos exhiben a ladrón que opera en la zona centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vecinos exhiben a ladrón que opera en la zona centro