Vecinos de la Villarreal protagonizan riña campal

Vecinos de la Villarreal protagonizan riña campal
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Llevaron a cabo un operativo coordinado, ya que en un principio se hablaba de detonaciones de arma de fuego, cosa que se descartó.

Una riña entre vecinos provocó una intensa movilización policiaca por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno en la colonia Villarreal, donde trascendía que habían relucido los disparos de arma de fuego, sin embargo, tras la toma de conocimiento respectiva por parte de las autoridades tal caso se desmintió.

Elementos de la agencia de investigación criminal, de la policía de acción y reacción, de la policía especializada de Coahuila, además de la agencia de investigación criminal, acudieron hasta la calle Rey Jaime esquina con rey Eduardo, del mencionado sector, tras el reporte que se giró al número de emergencias 911, donde personas se encontraban en medio de una disputa, donde relucían los palos, las piedras, los mates a inclusive las armas de fuego.
Proceso. Según la información que trascendió por parte de las personas implicadas, dos jóvenes que tienen poco de haber habitado un domicilio del mencionado sector, provenientes de la colonia San Joaquín se encontraban tranquilamente en el inmueble, sin embargo un grupo de personas acudió para realizar daños en la respectiva morada, en ese sentido quebraron varios medidores de luz además de los vidrios tanto del domicilio como del vehículo de los afectados; por ende las personas afectadas respondieron con más violencia, y habrían extraído un arma de fuego, la cual aparentemente no fue detonada en ningún momento.
Al momento en que las autoridades se entrevistaron con las partes afectadas, llevaron a cabo un rondín de vigilancia en base a un operativo especial, donde se logró ubicar una camioneta de la marca Dodge Ram en color blanco, la cual era tripulada por al menos cuatro personas donde sólo se logró detener al conductor, ya que los acompañantes emprendieron la huida de manera pedestre antes de qué los agentes los interceptaran. 
El sujeto detenido fue puesto a disposición del agente investigador del ministerio público, donde se llevará acabo la investigación pertinente, y se verificará si es que tiene participación en más delitos, de ser así se pudiera judicializar; de igual forma se espera que las partes afectadas acudan a denunciarlo.

Coordinación. Aunque en ningún momento se activó el código rojo en la ciudad, se habla de qué las acciones coordinadas se estarán presentando de una manera permanente, con la finalidad de poder evitar cualquier tipo de situación delictiva; recordemos que los delitos de alto impacto en Piedras Negras no han ido en aumento e inclusive, tiene una baja a comparación del año pasado en la misma fecha.

Vecinos de la Villarreal protagonizan riña campal
Vecinos de la Villarreal protagonizan riña campal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vecinos de la Villarreal protagonizan riña campal