Vecinos de la Margarito Silva golpean a presunto ladrón

Vecinos de la Margarito Silva golpean a presunto ladrón
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Los agresores se retiraron del sito cuando llego la policía.

Cansados de los constantes robos vecinos de la colonia Margarito Silva de Monclova se unieron y detuvieron a un presunto ladrón a quien le propinaron una golpiza, al descubrirlo intentando robarse una camioneta.

Fue alrededor de las 00:00 horas del lunes, cuando se registró una intensa movilización de elementos de la Policía Municipal a la calle Eulogio Aguilar, esquina con la calle Privada Francisco I. Madero de la mencionada colonia, luego de ser reportada la retención de un sujeto, que fue acusado de intentar abrir una camioneta.

Al arribar, los uniformados a la zona antes señalada confirmaron el aseguramiento del presunto ladrón, quien a simple vista se le apreciaban diferentes lesiones derivadas de los golpes que los vecinos le habían propinado.

El inculpado, que se identificó con el nombre de José Antonio “N” de 39 años, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, en donde paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), lo revisaron para después trasladarlo a un hospital para su valoración.

Así mismo, la parte afectada acudió a presentar la denuncia ante Fiscalía General del Estado y se dio a conocer que no hubo personas detenidas por la agresión del acusado, ya que huyeron del sitio cuando se acercaba la policía.

Vecinos de la Margarito Silva golpean a presunto ladrón
Vecinos de la Margarito Silva golpean a presunto ladrón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vecinos de la Margarito Silva golpean a presunto ladrón