Vecinos de Colinas piden seguridad en la escuela

Vecinos  de Colinas piden seguridad  en la escuela
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

Vecinos de la colonia Colinas de Santiago pidieron al alcalde Mario Dávila Delegado sea reforzada la seguridad en el sector y en las inmediaciones de la escuela Evangeliano Elizondo. La petición la hicieron ante los hechos acontecidos el pasado fin de semana, donde el plantel fue nuevamente saqueado, quedando sin cableado eléctrico.

“Al alcalde le hicimos una petición sobre alumbrado porque se metieron a la escuela en un lapso de las 7 de la mañana a las 12 del mediodía, pero me comentan las madres de familia y los vecinos que, por la noche, las lámparas que se encuentran ubicados en esa zona ya no funcionaron y es más fácil que roben”, expresó Leopoldo Fonseca González, director de la escuela en el turno vespertino.

Solución. Argumentó que se robaron cableado, vaciaron alacenas, dañaron minisplits, cerraduras, entre otros, y que no es la primera vez que sucede este tipo de robos. El director detalló que hay temor ahora que los niños están de vacaciones y la escuela queda vacía, ya que ante la falta de vigilancía es muy fácil que los ladrones puedan ingresar y seguir saqueando el plantel.

Vecinos  de Colinas piden seguridad  en la escuela
Vecinos de Colinas piden seguridad en la escuela 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vecinos de Colinas piden seguridad en la escuela