Vecinos de Colinas piden alumbrado por el temor de la inseguridad

Vecinos de Colinas piden alumbrado por el temor de la inseguridad
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

Vecinos de la colonia Colinas de Santiago se encuentran inconformes ante la falta de alumbrado público que tiene la zona, situación por la cual aseguran que la inseguridad llega a ser mayor en la colonia y se encuentran solicitando al departamento de alumbrado el que coloquen las lámparas que faltan en las calles. 

Maricela Escobedo González vecina de la zona contó que, desgraciadamente en ocasiones son delincuentes de la colonia quienes roban el equipo y es por eso que ya no se les vuelve a colocar, pero relató que, ellos no tienen la culpa de esta situación.
 
Temor. “En la noche llega la gente de trabajar y muchos vienen caminando, pero a esa hora aquí en la colonia está bien peligroso porque se ve todo oscuro y aquí hay mucho delincuente” indicó Maricela Escobedo González.
 Agregando que, debido a esta situación los habitantes son propensos a ser asaltados mientras caminan por las calles además ante la falta de luz los hogares también son más vulnerables pues entre los vecinos no se percibe observar bien quienes son los que entran y salen de las casas, "no podemos ir ni a la tienda en paz" finalizó. 

Solicitud. Escobedo pidió ser apoyados por el departamento de alumbrado del municipio y con ello colaborar con su seguridad que, a pesar no ser del todo efectiva si les permitirá sentirse un poco más seguros en su sector y aunque sea salir a la miscelánea con un poco más de tranquilidad.  

Vecinos de Colinas piden alumbrado por el temor de la inseguridad
Vecinos de Colinas piden alumbrado por el temor de la inseguridad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vecinos de Colinas piden alumbrado por el temor de la inseguridad