Vecinos de 'Colinas'; 8 años sin pagar luz quieren regularizar

Vecinos de 'Colinas'; 8 años sin pagar luz quieren regularizar
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

No cumplen con un pago en el recibo, sin embargo, tienen energía eléctrica de manera no adecuada.

Un grupo de vecinos de la colonia Colinas de Santiago en Monclova, visitaron las instalaciones de la presidencia municipal con la finalidad de solucionar su problema, pues reconocieron que desde hace 8 años invaden este sector y buscan regular la energía eléctrica de sus hogares para poder cumplir con su pago de recibo de luz.

Fueron aproximadamente 20 los vecinos que asistieron al ayuntamiento; sin embargo, señalaron que son más de 200 los que pasan por este mismo percance desde hace años, pues recientemente han llegado nuevos habitantes a la colonia, por lo que el problema se hace cada vez más grande.

Situación. Estos ciudadanos no cuentan con un contrato, por lo que no cumplen con un pago en el recibo, sin embargo, tienen energía eléctrica, ya que, aseguran que la Comisión Federal de Electricidad así lo permitió, sin embargo, están conscientes de que posiblemente se les cobre alguna multa en cuanto le den seguimiento a la solicitud.

La ciudadana Juana María Martínez Canales, quien encabezaba a este grupo de ciudadanos, aseguro que fueron bien recibidos en la Presidencia y les señalaron realizar una petición por escrito solicitando un poste de luz y un trasformador con la finalidad de dar seguimiento a su caso ante la CFE.

“Queremos levantar un poco a Colinas, por lo que fuimos pasivamente a hablar con la CFE por nuestra propia cuenta y queremos cumplir como cualquier otro ciudadano con nuestras responsabilidades”.

Vecinos de 'Colinas'; 8 años sin pagar luz quieren regularizar
Vecinos de 'Colinas'; 8 años sin pagar luz quieren regularizar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vecinos de 'Colinas'; 8 años sin pagar luz quieren regularizar