Vecino de Obrera Sur engaña y roba a abuelita la tarjeta de la pensión

Vecino de Obrera Sur engaña y roba a abuelita la tarjeta de la pensión
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Pedro Guadalupe Fuentes se ganó la total confianza de la abuelita Eunice Alamilla de 67 años de edad al realizarle trabajos de limpieza y albañilería en su hogar es por ello que, le confió su tarjeta del bienestar para que hiciera el cobro de su pensión, sin embargo, han pasado 3 semanas y el astuto Pedro no se la ha regresado, así como tampoco cierta parte del cobro.

Doña Eunice debió haber cobrado 4 mil 800 pesos pero, Pedro le entregó solo 4 mil y además se negó a pagarles ciertos prestamos que la señora le realizó mientras trabajaba para ella con la promesa que era a cuenta de salario.

Indignación. Pasaron los días y el susodicho ya no se presentó a trabajar, pero por si fuera poco tampoco quiso pagar los mil 500 pesos que doña Eunice le había prestado y mucho menos los 800 restantes de su pensión, desesperada por conseguir su tarjeta Eunice quien está en silla de ruedas con ayuda de su también sexagenario hermano acudieron al domicilio de Pedro en la calle secundaria 3 Obrera sur quien expresó: “no les voy a entregar nada y háganle comoquiera” relató la abuelita.

Desesperación. “Yo solo quiero que me de mi tarjeta si ya no me paga nimodo pero mi tarjeta es lo que me importa, vengo batallando desde Estancias moviéndome en taxi hasta su casa y ni así este señor me la da, ya no sé qué hacer quiero que me la de por las buenas, hoy llegue a su casa desde las 9:30 am con mi hermano y ya va a ser la 1 de la tarde y nos tiene aquí esperándolo diciéndonos que no nos la dará” mencionó Eunice.

Algunos vecinos al observar inquietos a los adultos mayores llamaron a Seguridad Pública para que los auxiliara, pero el susodicho sigue en su plan de no entregar la tarjeta que robo seguramente para sus propios intereses dijo Eunice.

655fbb4abd7f4.jpg

655fbb533a4c5.jpg

655fbb598a03b.jpg

Vecino de Obrera Sur engaña y roba a abuelita la tarjeta de la pensión
Vecino de Obrera Sur engaña y roba a abuelita la tarjeta de la pensión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vecino de Obrera Sur engaña y roba a abuelita la tarjeta de la pensión