Vecino de la Borja fue asesinado en EUA

Vecino de la Borja fue asesinado en EUA
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Un hombre originario de la ciudad de Frontera, fue asesinado de un disparo en la ciudad de San Antonio Texas el pasado 7 de junio y las autoridades de Estados Unidos ofrecen una recompensa para dar con el paradero del responsable.

De acuerdo a la información difundida por medios de comunicación de San Antonio Texas el hoy occiso en vida respondía al nombre de Eloy Hernández Hipólito, quien contaba con su domicilio en la colonia Guadalupe Borja de Frontera.
De acuerdo a las autoridades, la víctima estaba discutiendo con su verdugo quien de pronto le disparó solo una ocasión para después huir, mientras Eloy fue llevado al Hospital Universitario de San Antonio Texas, pero lamentablemente minutos después de ingresar al área de terapia intensiva perdió la vida.

Autoridades. Crime Stoppers ofrece recompensa de hasta 5 mil dólares por información que ayude a dar con el paradero del homicida del fronterense.
Mientras tanto, la familia de Eloy " Hernández se encuentra realizando actividades para recabar fondos y poder repatriar el cuerpo del joven, para poderle dar cristiana sepultura.
Trascendió que Eloy, ya tenía tiempo de vivir en San Antonio Texas, donde trabajaba para ayudar a su familia.

Vecino de la Borja fue asesinado en EUA
Vecino de la Borja fue asesinado en EUA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vecino de la Borja fue asesinado en EUA