Vanessa Hudgens deslumbra con bikini negro y vestido transparente

Vanessa Hudgens deslumbra con bikini negro y vestido transparente
El Universal / El Tiempo Monclova

Vanessa Hudgens fue fotografiada por BJ Pascual en la playa luciendo un clásico traje de baño de dos piezas

Vanessa Hudgens, quien empezó a trazar una carrera exitosa desde temprana edad de la mano de Disney, visitó este año, por primera vez, el país de su madre (Gina Guandco Hudgens): Filipinas, con la intención de conectarse con sus raíces y hacer un documental para mostrar al mundo las bellezas del país.

A su paso por Manila, la edición local de la revista Tatler capturó hermosas imágenes de la artista que ha sido nombrada como Embajadora Global de Turismo de Filipinas por el mismo presidente, Ferdinand Marcos Jr., motivado por la herencia y los logros de HudgensVanessa compartió varias fotos de la sesión, luciendo looks de playa en medio de paisajes sin igual, de marcas filipinas en su mayoría.

Uno de los looks más llamativos fue el que llevó en total black: un tradicional bikini negro se dejó ver tras la textura transparente de un elegante vestido ligero y vaporoso que confirma que este color es uno de los protagonistas del verano de 2023.

Vanessa Hudgens luce espectacular vestido transparente en la playa

Vanessa Hudgens fue fotografiada por BJ Pascual en la playa luciendo un clásico traje de baño de dos piezas en color negro, de la marca Boom Sason. Este modelo de bikini es uno de los más atemporales y populares entre las mujeres, que se mantiene por ser una mezcla de sensualidad y elegancia. Además, el top en forma de triángulo ajustable es muy cómodo para cualquier tamaño de busto.

La actriz luce un espectacular vestido transparente negro con cuello halter y hermoso plisado, un detalle que aporta volumen y movimiento a la prenda. Con esta pieza recuerda que las transparencias no abandonan las listas de tendencias y que se pueden llevar en diseños elegantes. El vestido es de la diseñadora filipina Patty Ang.

Foto: Instagram @vanessahudgens

Con este look lleva su cabello recogido para dar todo el protagonismo a un cuello con detalle de flor, elemento que este año se luce en diferentes marcas en 3D. Luce un maquillaje natural con sombras en tonos tierra y labial nude.

Más looks de playa de Vanessa Hudgens

Si el look anterior nos da ideas para lucir un vestido transparente durante alguna salida de playa de noche, sin necesidad de despojarnos del traje de baño, los otros dos looks que compartió Vanessa con su 50,2 millones de seguidores en Instagram inspiran a llevar otras salidas de playa clásicas muy chic.

Un pareo transparente con colores de la naturaleza siempre será una opción ganadora para llevar en la playa, este de tonalidades verdes tiene detalles en dorado que elevan la prenda, es de Hannah Adrias. La ventaja de esta pieza es que se puede acomodar como falda corta o larga, incluso como vestido si eres de las más creativas al vestir.

Sin top, Vanessa Hudgens lució este pareo con un sombrero extra grande que se robó toda la atención.

Foto: Instagram @vanessahudgens

El crochet no pudo faltar en esta sesión editorial, confirmando que este tejido sigue siendo imprescindible en atuendos playeros. Vanessa Hudgens luce una prenda sofisticada con flores y en color blanco, de la marca filipina Rajo Laurel, la cual, por cierto, lanzó una colección inspirada en el arquitecto mexicano Luis Barragán para este verano.

Además, el vestido blanco tiene aberturas pronunciadas, lo que lo hace ideal para unas vacaciones cerca del mar.

Foto: Instagram @vanessahudgens

En estas vacaciones, que no te falten bañadores clásicos, prendas en crochet y alguna pieza transparente en tendencia.

Vanessa Hudgens deslumbra con bikini negro y vestido transparente
Vanessa Hudgens deslumbra con bikini negro y vestido transparente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vanessa Hudgens deslumbra con bikini negro y vestido transparente