Vandalismo en escuela Tierra y Libertad

Vandalismo en escuela Tierra y Libertad
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Recientemente en la escuela Tierra y Libertad ubicada al Oriente de la ciudad se registró vandalismo en una de las aulas del plantel, pues al parecer entraron algunos vándalos a cortar el cableado de un aula, dejando sin electricidad a los alumnos de ese salón.

Reparación. La Subdirectora Susana Pérez Jiménez dijo que, afortunadamente solo se trató de un aula y ya fue reparada por lo que los estudiantes pudieron incorporarse de manera normal a sus clases casi de inmediato, sin embargo, esto quiere decir que el vandalismo sigue asechándolos, pues hace apenas un par de meses que regresaron de manera presencial a la institución que recibió diversas reparaciones. 

Reparaciones. En el mes de agosto los padres de familia y docentes realizaron una petición personalmente al ahora pre candidato a la gubernatura Manolo Jiménez quien en ese tiempo se desempeñaba como Secretario de Desarrollo Social exigiéndole la reparación del cableado para contar con electricidad, mismo que fue reparado pero que ha comenzado a ser dañado.

Vandalismo en escuela Tierra y Libertad
Vandalismo en escuela Tierra y Libertad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vandalismo en escuela Tierra y Libertad