'Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2' se prepara para ofrecer a sus seguidores emocionantes novedades
Paradox Interactive y The Chinese Room han revelado a los Banu Haqim como el nuevo clan vampírico jugable, reavivando el interés
Redacción/El TiempoDurante el PC Gaming Show: Most Wanted, los desarrolladores presentaron por primera vez este clan, caracterizado por su código de conducta distinto: en lugar de sembrar el caos en la ciudad, estos vampiros se destacan por su paciencia y cautela, lo que promete una jugabilidad estratégica diferente a la de los clanes Brujah y Tremere. Además, se ha anunciado que el último clan jugable, que completará las cuatro opciones disponibles para los jugadores, será revelado este mismo mes de diciembre.
Alex Skidmore, director creativo en The Chinese Room, señaló: "Convertir a Phyre [el protagonista del juego] en un Banu Haqim cambia la perspectiva de los jugadores en los combates, ofreciendo una experiencia única en el mundo del juego. Los jugadores deben abordar los encuentros con meticulosidad para aprovechar al máximo las habilidades de su clan, calculando estratégicamente sus acciones para alcanzar sus objetivos. Estos Kindred son pacientes y cuidadosos, ideales para los jugadores que buscan una experiencia más estratégica".
Pero esto no es todo lo que se revelará sobre "Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2". Los responsables del juego han prometido que los jugadores pueden esperar más novedades a través de transmisiones en directo. Además, se planea mostrar las Disciplinas de cada clan a lo largo del 2024, comenzando con un gameplay programado para el próximo mes de enero.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema