“Vamos a gobernar para todos”

“Vamos a gobernar para todos”
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

El Gobernador Manolo Jiménez Salinas agradeció a todas las personas que apoyaron este proyecto que va por todas las familias de Coahuila, que es nuestra casa.

Saltillo, Coahuila, MÁS. – Aquí vamos a gobernar para todos, la campaña quedó atrás y con ellas las pugnas partidistas, lo refuerzo hoy: Coahuila es más importante y grande que cualquier interés personal o partidista, fue el mensaje del Gobernador Manolo Jiménez Salinas en el parque Las Maravillas luego que asumiera el cargo.

Coahuila es y será siempre el punto de encuentro de todas las voces que se suman a este gobierno, expresó en la toma de protesta ciudadana en un recinto abarrotado por más de 8 mil 500 personas, a las que ratificó que el Palacio de Gobierno va a ser la casa de gestión para toda la entidad.

En su primer evento de cara a la ciudadanía, el Ejecutivo estatal insistió con que se va a construir el gobierno más ciudadano de toda la historia, que para ello se crearán comités ciudadanos y emprender acciones de seguridad, agua, desarrollo social, salud y educación, principalmente.

En el evento, al que asistió la ciudadanía, grupos vulnerables, gestoras sociales, grupos comunitarios, políticos y representantes nacionales de los partidos que lo llevaron al poder PRI, PAN y PRD, incluso la asistencia de la precandidata presidencial del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, el gobernador número 102 de Coahuila continuó con su mensaje.“Nuestro estado será siempre el punto de encuentro entre todas y todos los que amamos a esta bendita tierra”.

Con respeto invito al poder legislativo actual y los que lo integrarán a partir del 1 de enero a que busquemos juntos lo mejor para Coahuila, que las iniciativas sean propositivas para bien de nuestra gente.

Desde aquí le agradezco al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por su apoyo y le reitero nuestra completa disposición para trabajar en equipo por el bien de Coahuila y de México, añadió.

Se refirió al representante presidencial, Germán Martínez, y le pidió comentarle al presidente del país que “estamos a la orden para apoyar su proyecto insignia de Agua Saludable para La Laguna, así como los proyectos o programas que el presidente quiera desarrollar en Coahuila para bien de nuestra gente”.

656a81941ae62.jpg

656a81944dc5f.jpg

“Vamos a gobernar para todos”
“Vamos a gobernar para todos” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Vamos a gobernar para todos”