Valiente acción de conductor evita tragedia al sacrificar su vehículo

Valiente acción de conductor evita tragedia al sacrificar su vehículo
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento.

Una valiente acción de un conductor de la tercera edad, evitó una tragedia al sacrificar su vehículo para proteger a terceros, cuando al quedarse sin frenos estrelló su auto contra un camellón central para parar su marcha.

El accidente vial se registró la mañana de hoy, en el cruce de la avenida Acereros y la calle Rubén Jaramillo, frente al Estadio Monclova, donde el conductor de nombre Pedro "N", de 71 años, se quedó sin frenos.

Ante el peligro inminente de causar daños a terceras personas, el adulto mayor tomó una decisión valiente al dirigir su vehículo hacia el camellón central, evitando así una tragedia mayor. Aunque el automóvil resultó severamente dañado en el impacto, la acción rápida y decidida de Don Pedro logró prevenir consecuencias más graves.

Los socorristas de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a Don Pedro, quien sufrió algunos golpes en el incidente. Posteriormente, fue trasladado a la clínica 7 del Seguro Social para una evaluación más detallada.

Elementos de Control de Accidentes llevaron a cabo el peritaje correspondiente en el lugar del incidente y aseguraron la zona para prevenir posibles percances adicionales. Mientras tanto, personal de grúas trabajó para retirar el Volkswagen Jetta siniestrado, restableciendo la normalidad en la vía.

Los oficiales comentaron que el acto de valentía por parte de Don Pedro destaca la importancia de la toma de decisiones en situaciones de emergencia, priorizando la seguridad de los demás sobre los daños materiales.

6562a067c48ea.jpg
6562a067c66f0.jpg
6562a067c8137.jpg
6562a067c97ae.jpg

Valiente acción de conductor evita tragedia al sacrificar su vehículo
Valiente acción de conductor evita tragedia al sacrificar su vehículo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Valiente acción de conductor evita tragedia al sacrificar su vehículo